Jump to content

Cuba

Puntuar este tema:

yomisma_any

Recommended Posts

Hola de nuevo. El otro día escribí aquí y de repente se me desenganchó el cable del ordenador, así que se borró todo. Y como me iba unos días fuera hasta hoy no he podido. YOMISMA me alegro que mis comentarios para otro viaje te sirvieran de algo. Nosotros tenemos de Cuba anécdotas increíbles. (Una vez en una librería que íbamos acompañados nos paró la policía secreta para ver si el cubano nos estaba incordiando. Te lo digo así por hacerlo corto)
Pues eso, que todo lo que quieras, ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yomisma_any

12

• olmaitma

5

• Mafepo

3

• Marco

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo. El otro día escribí aquí y de repente se me desenganchó el cable del ordenador, así que se borró todo. Y como me iba unos días fuera hasta hoy no he podido. YOMISMA me alegro que mis comentarios para otro viaje te sirvieran de algo. Nosotros tenemos de Cuba anécdotas increíbles. (Una vez en una librería que íbamos acompañados nos paró la policía secreta para ver si el cubano nos estaba incordiando. Te lo digo así por hacerlo corto)
Pues eso, que todo lo que quieras, ya sabes.

Olmaitma..Gracias ,espero que no tenga muchos percances allá...buf solo me quedan 14 dias para marchar!!!
Un beso...Graciasss!!
Enlace al post

Que vaya todo bien. Y si quieres algo ya sabes. Ah, una cosa. Si tienes ropa de verano que no quieras o de niños, a las mujeres que limpian las habitaciones les hace un papel increíble. Igual que llevar algún boli o chucherías para repartir a niños. Incluso te piden las revistas que te han sobrado del viaje. Ahora no lo sé pero hace años los cubanos no podían comprar en las tiendas de extranjeros. Ellos cambian a escondidas dólares y luego te piden si les puedes comprar algunas cosas en las tiendas que ellos no pueden comprar. Porque en las que son para ellos no hay mucho que comprar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola wapa...olmaitma..no me conecto casi ando por Hospitales con mi Mami.
El viaje estupendo...nos encanto...ya en cuanto pueda os cuento más detallado...un viaje estupendo...para repetir.
Gracias por acordarte reina...
Cuba Rebelde.....

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ayy cuba !!!

Bueno, soy un italiano y casado con una cubana hace 15 años ,,, que decirte sobre Cuba ?

Vè ! Si puedes, ahora mismo ! Merece la pena. Yo voy todos los años por la familia (en Oriente, Santiago, Holguìn).

Vé como quieras, en un resort, por la libre (mucho mejor), pero visitala que al menos una vez en la vida hay que verla.

No te pares en las playas, que sì hay bellas, pero visita también las ciudades. Y conoce gente, que los cubanos ... son la hostia, como dicen ustedes.

P.s.: hay muchos problemas, no te esperes el tratamiento de 5 estrellas.

Enlace al post

• Create New...