Jump to content

Estoy que trinooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Abro este post porque no encuentro el de familias politicas, donde esta???
uff con el tema, os cuento mi caso:
mi niña tiene un mes y encima prematura pues claro tiene la oreja muy pequeña para hacer ya el agujerito creo que hasta los 3 meses que haya crecido bien no se los pondre.
pues el tema esque ya otras lo tienen todo pensado por mi, mi marido tiene una tia que es enfermera y porque quiere hace los pendientes en varias ocasiones a amigas, pero lo hace con el pendiente no con la pistola y no me gusta direntamente con el pendiente parece que va hacer mas daño, y nose no me gusta, prefiero con la pistola que es en un momento y con los pendiente puestos y listo, pues ya tenemos bronca con mi marido, de que se los pongo su tia y yo que no, ademas de que no trago a mi familia politica ni a la de tres.
Y por ultimo ayer la ultima discusion del tema, ya le han comprado ellas los pendiente sin yo saberlo, dice que lo compro su abuela, mentira porque su abuela la pobre pierde la memoria y no sabe ni como se llama mi hija, es tema de las arpias de la tia solterona y su madre que habran decisido compralo y elegirlo ellas y yo que no pinto una mierda en mi hija o que, uffff estoy que muerdo, las muy pu.... siempre tienen que estar jodiendo y claro discutiendo con mi marido.
He visto yo unos pendientes para mi hija que me han encantado que no puedo comprar porque las otras ya lo han echo porque les ha salido del chichi y mi ilusion de comprarselos yo y llevar los mios queeee.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

12

• purinchy

9

• PATANVA

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

Pues NO se los pongas. PUNTO. es TU hija, no la suya, y si te regalan los pendientes ( a nosotros nos regalaron 3 ) y le puse los que me salio del..:nodigona:....alma.Que fueron unos de los regalados que eran PRECIOSOS, pero 1º llevo los de la farmacia. Y yo con el pendiente directo NO la dejaba NI LOCA¡¡¡

Enlace al post

Pues NO se los pongas. PUNTO. es TU hija, no la suya, y si te regalan los pendientes ( a nosotros nos regalaron 3 ) y le puse los que me salio del..:nodigona:....alma.Que fueron unos de los regalados que eran PRECIOSOS, pero 1º llevo los de la farmacia. Y yo con el pendiente directo NO la dejaba NI LOCA¡¡¡

Enlace al post

pues ponle los tuyos y les dice oooh es que ya los tenia comprados mi madre y no le voy a hacer el feo a la pobre mujer.... (quien dice madre, abuela, tia o hermana). Mano izquierda con la familia politica por el bien del matrimonio...

Enlace al post

pues ponle los tuyos y les dice oooh es que ya los tenia comprados mi madre y no le voy a hacer el feo a la pobre mujer.... (quien dice madre, abuela, tia o hermana). Mano izquierda con la familia politica por el bien del matrimonio...

Enlace al post

ES que vaya tela!! pero pasa de ellas que le compren lo que quieran que tu haras lo mismo. Comprale los que a ti te gustan que para eso es tu hija y hazle los agujeros como tu quieras, como fastidia cuando se meten en todo, a mi me ha pasado con el caminador que yo no queria.. pues toma si no lo quiero comprar pues me lo regala mi cuñada que ya sabia que no lo queria pero bueno ahi lo tengo muerto de asco jajaja

Enlace al post

ES que vaya tela!! pero pasa de ellas que le compren lo que quieran que tu haras lo mismo. Comprale los que a ti te gustan que para eso es tu hija y hazle los agujeros como tu quieras, como fastidia cuando se meten en todo, a mi me ha pasado con el caminador que yo no queria.. pues toma si no lo quiero comprar pues me lo regala mi cuñada que ya sabia que no lo queria pero bueno ahi lo tengo muerto de asco jajaja

Enlace al post

punto numero uno.- haz oidos sordos y comprale los que TU quieres
punto numero dos.- cuando llegue el momento te cojes a TU niña y se los pones, no se como va el tema, eso ya te asesoraran
punto numero tres.- NO DIGAS NADA A NADIE LO HACES Y PUNTO PELOTA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...