Jump to content

Estoy que trinooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En otro capítulo te cuento como dejó de lanzarme puyitas indirectas a través de los niños...

A mi eso me interesa!!

Pirunchy, tu no dejes de comprarle los pendientes que te gustan, y si algún día te dicen que por qué no le pones los que le compraron ellas con decir que se le perdió uno... suficiente.

La mia también nació pequeñita y en la farmacia se los han podido poner ahora, que va a hacer cuatro meses... así que tu ni caso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

12

• purinchy

9

• PATANVA

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

A mi eso me interesa!!

Fue sencillo, usé su misma táctica. Ella me lanzaba la puya cómo si hablase con los niños y yo lo mismo. Y por supuesto usando el mismo tono falso-empalagoso-envenenado que a ella tanto le gusta emplear

Mi suegra: "Ay mi niño que mamá te lleva muy destapado, ven que te tapa la abuela"

Yo: "Ay cariño esta abuela, que se piensa que mamá no sabe cuidaros, no se lo tenemos en cuenta hoy porque os quiere mucho"
--------------------------

Mi suegra: "Mis chicos!! Que os ha puesto mamá esos pantalones tres tallas más grandes"

Yo: "Hijos ya sabéis que si por la abuela fuera iriaís ceñiditos a lo Anita Obregón"

Me costó dos miradas asesinas de marinovio y un "ya te vale" cuando llegamos a casa, pero no hubo una tercera ocasión en la que esa señora me tocase la moral con sus indirectas directísimas...
Enlace al post
Cocinillas1978

A mi eso me interesa!!

Fue sencillo, usé su misma táctica. Ella me lanzaba la puya cómo si hablase con los niños y yo lo mismo. Y por supuesto usando el mismo tono falso-empalagoso-envenenado que a ella tanto le gusta emplear

Mi suegra: "Ay mi niño que mamá te lleva muy destapado, ven que te tapa la abuela"

Yo: "Ay cariño esta abuela, que se piensa que mamá no sabe cuidaros, no se lo tenemos en cuenta hoy porque os quiere mucho"

Mi suegra: "Mis chicos!! Que os ha puesto mamá esos pantalones tres tallas más grandes"

Yo: "Hijos ya sabéis que si por la abuela fuera iriaís ceñiditos a lo Anita Obregón"

Me costó dos miradas asesinas de marinovio y un "ya te vale" cuando llegamos a casa, pero no hubo una tercera ocasión en la que esa señora me tocase la moral con sus indirectas directísimas...
Enlace al post

Fue sencillo' date= usé su misma táctica. Ella me lanzaba la puya cómo si hablase con los niños y yo lo mismo. Y por supuesto usando el mismo tono falso-empalagoso-envenenado que a ella tanto le gusta emplear

Me encanta!!! :lol::lol: No quisiera yo tenerte como nuera... aunque no merecía otra respuesta, las cosas como son :wink:
Enlace al post

Fue sencillo' date= usé su misma táctica. Ella me lanzaba la puya cómo si hablase con los niños y yo lo mismo. Y por supuesto usando el mismo tono falso-empalagoso-envenenado que a ella tanto le gusta emplear

Me encanta!!! :lol::lol: No quisiera yo tenerte como nuera... aunque no merecía otra respuesta, las cosas como son :wink:
Enlace al post
Cocinillas1978

PATANVA ella tampoco me quiere como nuera, así se lo hizo a saber a todo su entorno el mismo día que me conoció... Me las ha hecho pasar canutas, pero oye, que cierto es que los hijos te dan fuerzas!!! Fue nacer mis hijos y comenzar a "plantarle" cara usando sus mismas armas y la cosa "ha mejorado" bastante...

Enlace al post
Cocinillas1978

PATANVA ella tampoco me quiere como nuera, así se lo hizo a saber a todo su entorno el mismo día que me conoció... Me las ha hecho pasar canutas, pero oye, que cierto es que los hijos te dan fuerzas!!! Fue nacer mis hijos y comenzar a "plantarle" cara usando sus mismas armas y la cosa "ha mejorado" bastante...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...