Jump to content

Estoy que trinooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi consejo es: hablar con tu marido y llegar a un acuerdo. Yo desde luego no cedería. Se que no te ayuda mucho pero cuando empiezan a meterse de esa manera en tu vida luego es muy difícil quitarselos del medio.
A las que decís que el padre también puede opinar, por supuesto que si, pero hablandolo con la madre,¿por qué ha de ceder ella? Yo preferiría no ponerselos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

12

• purinchy

9

• PATANVA

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

yo a mis dos nenas les pusimos los pendientes a los pocos días de nacer, cuando vas a hacer la revisión a la matrona, le llevas los pendientes que quieres ponerles y ella mismo se los puso, directamente con el pendiente le hacen el agujerito y se queda puesto, la nena ni se entera, vamos cuando nota que le "mangonean" la oreja llora pero en cuanto la sueltan se le pasa, quiero decir que no llora de dolor ni nada :) y si es una profesional como la que se los puso a las mías, un segundo y ya está, vamos que lo pasas tú mas mal de pensarlo que ella de notarlo :)

en el tema de la familia política :down: pa qué hablar, tú ponle los pendientes que te salgan del ch... :lol: faltaría más :) si te dicen que estás borde, les dices "porque yo lo valgo" :anda-ya::lol::beso:

Enlace al post

Mi consejo es: hablar con tu marido y llegar a un acuerdo. Yo desde luego no cedería. Se que no te ayuda mucho pero cuando empiezan a meterse de esa manera en tu vida luego es muy difícil quitarselos del medio.
A las que decís que el padre también puede opinar, por supuesto que si, pero hablandolo con la madre,¿por qué ha de ceder ella? Yo preferiría no ponerselos.

Totalmente de acuerdo.

He sido yo la que he dicho que el padre también puede opinar, exactamente igual que ella. Lo he dicho por los muchos comentarios que he leído tipo "tú eres la madre" "Baja a la niña a la farmacia" etc. y eso no está reñido con que Puri tiene todo el derecho del mundo a decidir junto a su marido lo que quiere.

Aquí el problema de Puri con su familia política viene de lejos entiendo que ella no le va a decir a su marido que no quiere que su tía le ponga los pendientes porque le da asco y no quiere que la toque. Es una herida que lleva tanto tiempo que tardará tiempo en cerrar, ella necesita tranquilizarse para poder estar fuerte y hablar seriamente con su marido pero mientras que haya esos sentimientos, lógicos por otra parte, cada uno va a seguir encerrado en su postura.
Enlace al post

Purinchy todas pasamos por lo mismo tarde o temprano si no son unos pendientes es la comida, si no la ropa... No te agobies, piensa que la unica que se come la cabeza eres tú porque la tia y la madre felices de vivir, asi que tú tranqui... Lo que yo haria:

Primero hablar con mi marido, porque el hombre tambien es padre y si le hace ilusion que se los ponga su tia, pues vale, pero por lo que no pasas es por los pendientes, esos los eliges tú, que oye igual los ves y resulta que te gustan, asi que yo les compraria los que he visto que me han gustado y los otros que los cambien por otra cosa, o siemplemente les dices que son muy bonitos pero que los guardaras y se los pondras en alguna ocasion importante (nunca) o lo que yo hago a veces... se los pones y cuando se le cure la herida le pones los tuyos y dices que ha perdido uno y no te has dado cuenta, habra sido al vestirla... Piensa pury que lo importante es como has dicho que al final quien discutis es tu marido y tú y la verdad no merece la pena... por eso yo tomaria una decision conjunta y ellas que les den y si no os atreveis a hacerlo descaradamente pues los haceis de manera disimulada, pero no cedas porque luego te comeras la olla por no haber hecho lo que realmente querias.

Y no lo pienses más, porque como te digo, la unica que se come la olla y encima discutes con tu marido eres tú y ellas felices... No merece la pena.

Muchos :beso:

Enlace al post

lo madhouse no creo que esterilize los pendientes, como se hace eso??
cocinillas voy a tener que ir contigo unos dias para aprender esas respuestas, que ami solo se me ocurre cuando ya han pasado las cosas, despues de pensar y pensar en el momento putada y amargarme.
si chicas eso habia pensado y se lo he digo a mi marido, que cualquier dia voy yo a la farmacia y se lo pongo sin que lo sepa ni el y me ha dicho que ni seme ocurra hacerlo, nada mas.
Y nose que hacer si discutir con mi marido bronca gorda, por lo que me ha advertido que dice que si opino yo sola, o quedarme yo agusto y hacerselo a mi hija como yo quiera. y que las den por culo a ellas.

Pury, los pendientes se pueden esterilizar con un poquito de alcohol, no es nada dificil.

Por otra parte, creo que para que tu relacion de pareja no sufra con la venida de tu niña lo mejor es que haya mucha comunicación entre los dos. Y que todo se haga con el consenso de los dos. Más o menos...vaya...pero hacer las cosas por cabezonería de uno o de otro no es bueno. Al final vienen las broncas entre la pareja.

Siempre dicen que un bebé une. Y yo creo que no es verdad en todos los casos, si no hay muy buena comunicación y dema´s en la pareja un bebé puede desunir mucho.
Enlace al post

Pury y por qué no haces una cosa y así tienes a tu marido contento y tú tb. Ya que como han dicho que ponerlos directamente no es malo (yo ahí no te puedo ayudar porque no tengo ni idea y además tengo 2 pichillas ja ja ja) pues compras los que a ti te gustan y que se los ponga la tía. Y los que han comprado ellas' date=' pues si te gustan y algún día te apetece ponerlos pues lo haces y si no, pues al cajón de los recuerdos.[/quote']

Me parece muy buena idea. Además creo que todo el mundo debe entender que te hace ilusión que sus primeros pendientes sean los que tu le has comprado. Vamos, yo soy de la opinion de que ese tipo de cosas las entiende todo el mundo...pero vamos...que es verdad que hay cada familiar por ahí que es pa echarle de comer a parte.

Enlace al post

Si lo e pensado, dejar que le pongo los pendientes, pero lo que he comprado yo, asique una ella y una yo y sus pendientes depende como sean si los pondre o no.
Pero esque me repatea que se los pongo ella porque la tengo tanto ascoooo :pelea::grrr:y que toque a mi hija y la haga llorar, ufff lo voy a pasar muyyy malllllllllllllllllllllllllllllllllllll :mad::cry::cry::cry:

ufffffff en eso también tienes razón chica.....yo lo llevaría fatal tambie´n....
Enlace al post

Pury, los pendientes se pueden esterilizar con un poquito de alcohol, no es nada dificil.

Por otra parte, creo que para que tu relacion de pareja no sufra con la venida de tu niña lo mejor es que haya mucha comunicación entre los dos. Y que todo se haga con el consenso de los dos. Más o menos...vaya...pero hacer las cosas por cabezonería de uno o de otro no es bueno. Al final vienen las broncas entre la pareja.

Siempre dicen que un bebé une. Y yo creo que no es verdad en todos los casos, si no hay muy buena comunicación y dema´s en la pareja un bebé puede desunir mucho.

Diox.. no puede ser.. estoy de acuerdo con Sui.. otra vez!!! :nodigona::dientes: y sin Rescue Remedy, que os veo venir, perrassss!!!! :bate:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...