Jump to content

Estoy que trinooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

12

• purinchy

9

• PATANVA

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

Purinchy todas pasamos por lo mismo tarde o temprano si no son unos pendientes es la comida, si no la ropa... No te agobies, piensa que la unica que se come la cabeza eres tú porque la tia y la madre felices de vivir, asi que tú tranqui... Lo que yo haria:

Primero hablar con mi marido, porque el hombre tambien es padre y si le hace ilusion que se los ponga su tia, pues vale, pero por lo que no pasas es por los pendientes, esos los eliges tú, que oye igual los ves y resulta que te gustan, asi que yo les compraria los que he visto que me han gustado y los otros que los cambien por otra cosa, o siemplemente les dices que son muy bonitos pero que los guardaras y se los pondras en alguna ocasion importante (nunca) o lo que yo hago a veces... se los pones y cuando se le cure la herida le pones los tuyos y dices que ha perdido uno y no te has dado cuenta, habra sido al vestirla... Piensa pury que lo importante es como has dicho que al final quien discutis es tu marido y tú y la verdad no merece la pena... por eso yo tomaria una decision conjunta y ellas que les den y si no os atreveis a hacerlo descaradamente pues los haceis de manera disimulada, pero no cedas porque luego te comeras la olla por no haber hecho lo que realmente querias.

Y no lo pienses más, porque como te digo, la unica que se come la olla y encima discutes con tu marido eres tú y ellas felices... No merece la pena.

Muchos :beso:

si la verdad que la unica que me estoy comiendo ka cabeza soy yo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

todavia no lo he hablado con mi marido, pero creo que sera ella ponerselos pero los que he comprado yo, y aun asi me va a costar. de todos modos todavia tiene la orejita muy pequeña a mi parecer asique otro mes a esperar, ya os contare

Enlace al post

Yo no lo veo muy normal, el hacer el agüjero del pendiente, con pendientes, sólo he conocido asi a una persona, y era ya mayor de edad y se los hacía ella solita..Pero a un bebe!!! Lo veo una bestiada, yo tengo un niño, pero vamos...mi prima que acaba de hacer los 30, tambien se los hicieron con pistola... A mi me los hicieron con 2 ó 3 años, no recuerdo si tenía más ó menos, pero recuerdo perfectamente el momento y madre mia, cuando me hicieron el primero me levante y no había quien me hiciera otro, y fue esterilizando una agüja y un corcho por debajo de la oreja... Pero hacer un agüjero con el mismo pendiente, que es más grueso todavia que una agüja, venga yaaaa... que nooooo.

Lo problemas de familia son un asco, pero si que es cierto por experiencia, que ó te pones en tu sitio al principio, ó vas estar muy en pena.

Supongo que pendientes te regalarán más de una persona, anima a tu madre, hermanas, amigas, y que te regalen algún juego más de pendientes (por ejemplo esos que te gustan) Y luego cuando tengas todos, escoges los que tu quieras, que para eso está la variedad jajaja.... Y mira... Si la mujer esa es enfermera que haga un "poco de por favor" y que se lo haga con la pistola, si tanta ilusión tiene por hacerle los agüjeros del pendiente a tu hija, y si no, pues te la llevas a la farmacia y en una visita, que hagas para comprar papillas, leche, ó pesarla, no sé cualquier idea que te surja, pues, que se los hagan, y cuando llegues a casa, le dices que te dijeron en la farmacia que era más recomendable hacerselos ya, porque se enteran menos cuanto más pequeñitas son...No sé...no se me ocurren más ideas, pero vamos...para mi, lo principal de todo, sería hacerselos, con un minimo de seguridad y de higiene, como dios manda vamos....Y el tema de los pendientes, pues aunque se le pusieran los que quiere tu marido y su familia...mira como vas a tener más pendientes para cambiar, cuando te parezca se los cambias por otros y punto. Cada mes con unos.

Espero que se te solucione pronto, y quede en un mal rato pasajero ;)

Enlace al post

En la maternidad donde hice mis prácticas siempre se hacían los agujeros con una aguja. Los pendientes se ponían un rato en alcohol, cuidando que no tuvieran ningún tipo de piedra pegado (porque se despegaba con el alcohol, lógico). Luego se hacía el agujero con la aguja y a continuación se ponía el pendiente. Como la aguja tiene la punta sesgada y la orejita es tan "tierna", los bebés apenas lo notan, de hecho algunos ni siquiera lloraban :grin:

Enlace al post

Pues a mi niña se los hizo con una semana más o menos un ATS. privado, porque en el hospital las enfermeras jóvenes ya no los hacían. Este ATS lleva un montón de años haciéndolos, se los "colocó" muy bien, desinfectó los pendientes y, sí, se los hizo con los mismos pendientes, creo que me dolió más a mí que a ella, que se quejó en el momento del pinchazo y poco más. Por cierto, a mí me hicieron los pendientes con agujas y en vez de agujeros parece que tengo dos eses, porque mira que me los hicieron torcidos... Así que de todo hay

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...