Jump to content

Estoy que trinooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no lo veo muy normal, el hacer el agüjero del pendiente, con pendientes, sólo he conocido asi a una persona, y era ya mayor de edad y se los hacía ella solita..Pero a un bebe!!! Lo veo una bestiada, yo tengo un niño, pero vamos...mi prima que acaba de hacer los 30, tambien se los hicieron con pistola... A mi me los hicieron con 2 ó 3 años, no recuerdo si tenía más ó menos, pero recuerdo perfectamente el momento y madre mia, cuando me hicieron el primero me levante y no había quien me hiciera otro, y fue esterilizando una agüja y un corcho por debajo de la oreja... Pero hacer un agüjero con el mismo pendiente, que es más grueso todavia que una agüja, venga yaaaa... que nooooo.

Tú llevas agujeros? cómo te los hicieron? vamos.. que toda la vida se han hecho los agujeros con los mismos pendientes hasta no hace tanto..

Ah, que leo que sí.. y con corcho y aguja.. esto es una tortura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primero la aguja y luego el pendiente (la aguja es muchísimo más fina que el pendiente, así que luego, de todos modos, hay que apretar y es pasar dos veces por un dolor que bastaría pasar sólo una vez)

Vamos.. infórmate, si no es mucho pedir, sobre cómo se hacen los pendientes en bebés, Bruji..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

12

• purinchy

9

• PATANVA

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

todavia no lo he hablado con mi marido' date=' pero creo que sera ella ponerselos pero los que he comprado yo, y aun asi me va a costar. de todos modos todavia tiene la orejita muy pequeña a mi parecer asique otro mes a esperar, ya os contare[/quote']

Yo te ti preguntaría en algún lado que no sea la tía, Pury.. porque cuanto más madura sea la nena, más costará hacer el agujero (no es lo mismo hacerlo a un bebé, que a un niño de un año o dos o a un adulto)

Es más, os diré que yo los que llevo "de más" en el lóbulo derecho me los hice yo.. primero con una aguja, pero no resultó y luego con el pendiente directamente bien desinfectado.. y sin problemas. El único piercing que más 10 años después me da por saco es uno que llevo en el cartílago y me lo hice con pistola (que ahí no se deberían hacer así, cuando hay pistola, siempre tiene que hacerse con aguja de las de piercing)

Enlace al post

Respecto a la forma de ponerlos, os cuento mi experiencia....

Mi padre no quiso que me hicieran los agujeros de bebé porque le parecía cruel......:duda:

Pues con 12 añitos, me puse pesada y los convenzo, y me acompaña mi madre a la farmacia y me los hacen con pistola. Y fue un desastre, se ve que como ya era mayor, la orejita más dura, además, la fuerza de la pistola hizo que se me inflamara mucho, y yo aguantando, 1 semana, echando alcohol y dando una vuelta al dia... al final, orejas infectadas y fuera pendientes...:cry::down:

Repetición: con 13, nos vamos a la joyería, pensando que debió ser un fallo humano al ponerlos el año anterior. Mismo resultado.

Con 14, me los hice yo en casa con una aguja estéril(traída del hospital), poniendo un cubito de hielo en el lóbulo para adormecerlo antes. Después me puse unos pendientes de oro, aseptizados con alcohol. (jejeje , cosas de la adolescencia :lol:...)

Entonces no me dieron ningún tipo de problemas y todo fue bien. :plas::up::up::D:guapa:

No cuento esto para asustar,conozco gente que se ha hecho piercings con pistola y le ha ido genial...:up:

Simplemente, si decides hacérselos, mejor de pequeñita, que apenas se entera y la orejita está más tierna.

Mucha suerte en lo que decidas. Besotes.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahí vamos, Mandarina.. que el lóbulo, cuanto más tiernecillo esté, mejor que mejor!!!!!

Yo no digo que de mayor con la pistola no funcione, dicen que es mejor y que en bebés, por el contrario, mejor hacerlo directamente con el pendiente. Pero la pistola NUNCA en cartílago (a mí me hicieron un piercing así en el cartílago y no lo sabía.. es el único que me ha dado problemas para cerrarse) Años más tarde me dijeron que los piercings en el cartílago se debían hacer como otro piercing cualquiera: con agujas.

Enlace al post

Tú llevas agujeros? cómo te los hicieron? vamos.. que toda la vida se han hecho los agujeros con los mismos pendientes hasta no hace tanto..

Ah, que leo que sí.. y con corcho y aguja.. esto es una tortura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primero la aguja y luego el pendiente (la aguja es muchísimo más fina que el pendiente, así que luego, de todos modos, hay que apretar y es pasar dos veces por un dolor que bastaría pasar sólo una vez)

Vamos.. infórmate, si no es mucho pedir, sobre cómo se hacen los pendientes en bebés, Bruji..

Yo no lo veo muy normal, el hacer el agüjero del pendiente, con pendientes, sólo he conocido asi a una persona, y era ya mayor de edad y se los hacía ella solita..Pero a un bebe!!! Lo veo una bestiada, yo tengo un niño, pero vamos...mi prima que acaba de hacer los 30, tambien se los hicieron con pistola... A mi me los hicieron con 2 ó 3 años, no recuerdo si tenía más ó menos, pero recuerdo perfectamente el momento y madre mia, cuando me hicieron el primero me levante y no había quien me hiciera otro, y fue esterilizando una agüja y un corcho por debajo de la oreja... Pero hacer un agüjero con el mismo pendiente, que es más grueso todavia que una agüja, venga yaaaa... que nooooo.

Lo_Madhouse Creo que no has leido bien no crees??? Si no te importa leeme otra vez, yo en ningún momento he aconsejado que se lo hagan con corcho y agüja.
Informarme de como se hacen los agüjeros en bebes, de toda la vida, vamos, desde hace 30 años, en el hospital de Zamora, que creo que es el más atrasado que hay en España, ya sé ponían los pendientes con pistola.
Enlace al post

Yo no lo veo muy normal' date=' el hacer el agüjero del pendiente, con pendientes, sólo he conocido asi a una persona, y era ya mayor de edad y se los hacía ella solita..Pero a un bebe!!! Lo veo una bestiada, yo tengo un niño, pero vamos...mi prima que acaba de hacer los 30, tambien se los hicieron con pistola...[b'] A mi me los hicieron con 2 ó 3 años, no recuerdo si tenía más ó menos, pero recuerdo perfectamente el momento y madre mia, cuando me hicieron el primero me levante y no había quien me hiciera otro, y fue esterilizando una agüja y un corcho por debajo de la oreja... Pero hacer un agüjero con el mismo pendiente, que es más grueso todavia que una agüja, venga yaaaa... que nooooo.

Lo_Madhouse Creo que no has leido bien no crees??? Si no te importa leeme otra vez, yo en ningún momento he aconsejado que se lo hagan con corcho y agüja.
Informarme de como se hacen los agüjeros en bebes, de toda la vida, vamos, desde hace 30 años, en el hospital de Zamora, que creo que es el más atrasado que hay en España, ya sé ponían los pendientes con pistola.

Peli.. que luego he dicho que te había leído.. A ver, yo no he puesto pendientes jamás, porque no he tenido niñas (hasta ahora) pero de mi hermana, que tiene 25 años, vino el practicante a casa, cuando se les hacía la prueba del talón ya estando en casa y aprovechó y le puso él mismo los pendientes (con los pendientes y nada más.. sólo desinfectándolos). Cuando nació mi hijo mayor, una chica que parió en las mismas fechas y de la que me había hecho amiga en las clases de preparación fue a ponerle los pendientes cuando tenía unos 5 días.. me la encontré por la calle y me pidió que si le podía sujetar a la niña, que le daba cosa ver cómo se los ponían.. le dije que sin problemas. Fuimos a la joyería, me hicieron sujetar a la niña y recuerdo perfectamente que le pusieron los pendientes en el lóbulo, una goma de borrar detrás (en lugar del corcho) y apretaron.. y la niña se quejó, pero no lloró. De eso hace poco más de 17 años. La pistolita de marras, a la que tú aludes como un método casi infalible, resulta que está prohibida en comunidades como Cantabria, ya que no garantiza que se impida la transmisión de virus.. ni en bebés ni en mayores. Por eso digo (y repito) que el mejor sistema para los bebés es, precisamente, el propio pendiente esterilizado, ya que el lóbulo de la oreja es tan tiernecito que se perfora sin problemas..
Enlace al post

Mira, antes tenía yo que haber hablado.. que acabo de buscar información en san Google:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091120020121AAPNV0R

http://interspain.net/%C2%BF%C2%A1donde-y-cuando-poner-pendientes-a-los-bebes.html

Y aquí dicen que lo óptimo es antes de los dos meses, porque el bebé, al no mover mucho el cuello, se evita engancharse los pendientes:

http://www.bebesyenfermeria.net/novedades.html

Enlace al post

solo quiero decirte que estas tramquila no discutas delante de la familia de tu marido lo que tengas que decir en tu casa no les des el gusto de veros enfadados ,ten mano izquierda pero con calma,quiero darte un consejo le pomes los pendientes que te vea tu maridito luego que los vea la tia de la niña tu como si fueran las joyas de carona y en un monento cuando no te vean se lo aflojas un poquito y la naturaleza obrara y se perdera y tu quedaras muy compunjida por la perdida , pero que esten todos los niños pierden pendiendes luego tu y tu marido le comprais la que tu ya as visto y todo el mundo tranquilo dale la oportunidad a alguin que encuentre un pendiente en la calle y lo pueda empeñar en lo del oro y se saque un capital....

Enlace al post

En ningún momento he dicho que el método de la pistola sea "casi infalible" de nuevo no me has leido bien me parece.

Yo tengo mis experiencias, y buenamente he escrito mi opinión, sin animo de que fuera mejor ó peor, lo de Cantabria lo desconocía totalmente vivo en la comunidad de Castilla y León, y lo que he conocido hasta la fecha es lo que he escrito más arriba. Por lo visto el método de pinchar la oreja con el propio pendiente está muy extendido, y yo no lo había visto hasta hace 5 años, a una chica, que tenía agüjereada todas las orejas de arriba a abajo y se los hacía ella misma, mi cara al decirmelo, os la podeis imaginar, yo en mi vida había oido tal cosa.

Lo de la pistola, supongo que en hospitales y farmacias esté esterilizada, en una joyería ya no sé, pero vamos, deberían de tenerlo esteril, no es algo con lo que jugar.
El metodo del corcho y la goma, pues por desgracia a mi fue el que me toco, yo "no" sé lo haría a nadie.

Entre pistola y ponerlo directo con el pendiente. Yo particularmente, si tuviera una hija, que no es mi caso, porque tengo un niño, pues si fuera niña, optaria por la pistola, eso si, esterilizado y poniendo el pendiente directamente de oro, "no sé" si lo harán, si lo hicieran asi, lo haría de esa manera. Pienso que la presión que ejerce la pistola no es la misma que una mano, y sería más rápido y menos doloroso.

Muchas gracias por tu información y tu enlaces Lo_Madhouse

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...