Jump to content

Estoy que trinooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pelibrujita, siento decirte que si optas por la pistola, no hay pendiente de oro que valga. Tienen que ser los que van bien con la pistola y son los que tienen en el sitio dónde lo hacen. Lo tiene que llevar puesto un tiempo y luego ya se los puedes cambiar.
Yo de mi hija pequeña los tenía preparados y esterilizados para ponérselos al nacer, como hice de la grande, pero nos dio cosa ponérselos porque nació muy pequeña (43 cms.) y además, tenía las orejas como para adelante, se ve que había estado en mala postura dentro y la pobre había cogido "forma" (por decirlo de alguna forma). Total, que no se los pusimos en el hospital como a la mayor y esperamos y se los pusimos más adelante, creo que con 6-8 meses porque antes no lo hacían en las farmacias ... y fue con pistola y los pendientes no pudieron ser los que yo tenía preparados, fueron unos especiales que son los que se ponen con la pistola.

A las mías, las dos, les fueron bien, tanto a la mayor, que se los pusieron a los 5 días de nacer (no sé si con aguja o con el pendiente directamente). La comadrona se la llevó, estaba dormidita y me trajo a la niña a los 10 minutos, limpita, cambiada de ropa, peinadita, perfumada, con los pendientes puestos Y DURMIENDO otra vez jejejejeje. Y a la pequeña, fue diferente, ya lo he contado. Sí que lloró, pero no fue de dolor, porque lloró al salir de la farmacia y lloraba porque quería ir en brazos en vez de en el carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

12

• purinchy

9

• PATANVA

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

Hola, en cuanto a si es una burrada o no ponerlos directamente yo no lo sé. Pero si los ATS lo hacen así, tan mal no estará. Que no es la idea de una loca. Que lo hacen así muchos de ellos.

A mí lo que me explicó la enfermera del centro de salud de la S.S es que así era mejor, pues ni sangraban y se cicatrizaba sin infecciones. No me pregunteis porqué. Pero a mi hija le fue muy bien así. No sé si fue casualidad. Pero ni sangró ni se la infectó.

Ah, y me dijo que no le echara alcohol en la orejita como siempre se hace. Que solo se lo lavase con agua y jabón y aprovechase el momento para girarlo un poco durante unos días.

a mí me los hicieron con aguja e hilo, cuando tenía 12 años. Y os aseguro que todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé.

Enlace al post

Os hablo desde mi experiencia, a mi mi madre no me puso los pendientes cuando nací porque estuve en la incubadora y después lo dejó estar. con 15 años más o menos me los puse y es como dice Garfield al principio tienes que ponerte los que vienen con la pistola.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...