Jump to content

Estoy que trinooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

punto numero uno.- haz oidos sordos y comprale los que TU quieres
punto numero dos.- cuando llegue el momento te cojes a TU niña y se los pones, no se como va el tema, eso ya te asesoraran
punto numero tres.- NO DIGAS NADA A NADIE LO HACES Y PUNTO PELOTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

12

• purinchy

9

• PATANVA

8

• Haiku

7

Top Foreros En Este Tema

Cuando te den los que le han comprado di que te encantan, luego cómprale los que te gustan, pónselos cuando a ti me dé la gana, y que digan lo que quieran... Si empiezas a ceder ahora son los pendientes, luego será la ropa, los jueguetes, y si las dejas hasta decidirán a qué colegio tiene que ir. Así que deja claro que TU eres su madre y vas a hacer lo que te dé la gana con ella, y pasa de lo que te digan para evitar discusiones.

Enlace al post

Cuando te den los que le han comprado di que te encantan, luego cómprale los que te gustan, pónselos cuando a ti me dé la gana, y que digan lo que quieran... Si empiezas a ceder ahora son los pendientes, luego será la ropa, los jueguetes, y si las dejas hasta decidirán a qué colegio tiene que ir. Así que deja claro que TU eres su madre y vas a hacer lo que te dé la gana con ella, y pasa de lo que te digan para evitar discusiones.

Enlace al post

De verdad lo que nos toca aguantar señorrrrr.
Pues mira, lo que yo haría sería ir a comprar esos pendientes que tanto te gustan, los guardas, y cuando decidas la llevas a que se los pongan y listo.
Y de lo que te digan, ya sabes, oidos sordos y cambiando de tema jajajaja

Enlace al post

De verdad lo que nos toca aguantar señorrrrr.
Pues mira, lo que yo haría sería ir a comprar esos pendientes que tanto te gustan, los guardas, y cuando decidas la llevas a que se los pongan y listo.
Y de lo que te digan, ya sabes, oidos sordos y cambiando de tema jajajaja

Enlace al post
Cocinillas1978

DESINFORMACIÓN Y DISTANCIA, DESINFORMACIÓN Y DISTANCIA, DESINFORMACIÓN Y DISTANCIA, repitelo tipo mantra hasta que logres cumplirlo... es lo único que a mí me ha funcionado con mi suegra.

Y la distancia no tiene porque ser física, vale con que te pierdas en tu mundo cuando comiencen a organizarte la vida. Cuando mi suegra comienza con el "tenéis que..", "habéis hecho...?", "debéis hacer..." o cualquier otra cosa así, yo mentalmente me pongo a planificar los menús semanales, a repasar cosas del trabajo, a cantar "había una vez un circo, tralalala lalala", o cualquier otra cosa que se me ocurra :lol: :lol: :lol:

En otro capítulo te cuento como dejó de lanzarme puyitas indirectas a través de los niños...

Enlace al post
Cocinillas1978

DESINFORMACIÓN Y DISTANCIA, DESINFORMACIÓN Y DISTANCIA, DESINFORMACIÓN Y DISTANCIA, repitelo tipo mantra hasta que logres cumplirlo... es lo único que a mí me ha funcionado con mi suegra.

Y la distancia no tiene porque ser física, vale con que te pierdas en tu mundo cuando comiencen a organizarte la vida. Cuando mi suegra comienza con el "tenéis que..", "habéis hecho...?", "debéis hacer..." o cualquier otra cosa así, yo mentalmente me pongo a planificar los menús semanales, a repasar cosas del trabajo, a cantar "había una vez un circo, tralalala lalala", o cualquier otra cosa que se me ocurra :lol: :lol: :lol:

En otro capítulo te cuento como dejó de lanzarme puyitas indirectas a través de los niños...

Enlace al post

¿Por qué no le dices a tu marido que le ponga su tía a él los pendientes?????...

Cómo te han dicho yo primero llevé a la niña con los pendientes de la farmacia y pasado un mes o así ya les puse los que me había regalado mi suegra... claro que ella sólo pagó porque yo fuí a comprar los que me gustaban..

Enlace al post

¿Por qué no le dices a tu marido que le ponga su tía a él los pendientes?????...

Cómo te han dicho yo primero llevé a la niña con los pendientes de la farmacia y pasado un mes o así ya les puse los que me había regalado mi suegra... claro que ella sólo pagó porque yo fuí a comprar los que me gustaban..

Enlace al post

A mi eso me interesa!!

Pirunchy, tu no dejes de comprarle los pendientes que te gustan, y si algún día te dicen que por qué no le pones los que le compraron ellas con decir que se le perdió uno... suficiente.

La mia también nació pequeñita y en la farmacia se los han podido poner ahora, que va a hacer cuatro meses... así que tu ni caso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...