Jump to content

Qué ponerme para un bautizo (soy la madrina!)

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Hiphopsus: depende bastante del clima de tu ciudad, pero creo que no te vas a equivocar si te pones un vestido con una chaqueta, más ligero si hace calor, con unos zapatos con algún tacón y una cartera de mano; también puedes elegir un traje de chaqueta, con falda o pantalón con una blusa o corpiño de seda o tela más especial. En todo caso, te aconsejaría que repasases tu armario y aproveches lo que ya tengas, quizás con aguna prenda de esta temporada o un complemento (zapatos, cartera, etc) puedas salir airosa. Mi consejo es que si no encuentras nada que te convenza y decides comprar algo nuevo, no elijas algo que ya no te vuelvas a poner, escoge prendas con buen corte y algo clásicas, te las pondrás en muchas ocasiones, simplemente variando los complementos, que es lo que más actualiza el atuendo.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.

un abrazo
MAQUITA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hiphopsus: depende bastante del clima de tu ciudad, pero creo que no te vas a equivocar si te pones un vestido con una chaqueta, más ligero si hace calor, con unos zapatos con algún tacón y una cartera de mano; también puedes elegir un traje de chaqueta, con falda o pantalón con una blusa o corpiño de seda o tela más especial. En todo caso, te aconsejaría que repasases tu armario y aproveches lo que ya tengas, quizás con aguna prenda de esta temporada o un complemento (zapatos, cartera, etc) puedas salir airosa. Mi consejo es que si no encuentras nada que te convenza y decides comprar algo nuevo, no elijas algo que ya no te vuelvas a poner, escoge prendas con buen corte y algo clásicas, te las pondrás en muchas ocasiones, simplemente variando los complementos, que es lo que más actualiza el atuendo.
Si tienes alguna duda, aquí estoy.

un abrazo
MAQUITA.

Enlace al post

Pues mira, yo tambien tengo un bautizo, en mayo, y escoji una falda de talle alto violeta, con cinturon ancho en negro, camisa blanca con escote de pico y zapatos negros a juego con el cinturon, tambien fue mama ace poco y me vesti con traje blanco de pantalon y una camisa suelta con motivos de color azul, site vale de algo te vistas como te vistas estaras muy guapa, muchos besos, :-)

Enlace al post

Gracias chic@s,

El bautizo creo que va a ser casi informal. La madre va con un vestidito corto rojo.

Mi estilo... no me gusta mucho ir muy elegante, yo soy más de vaqueros y chandal :lol: así que no me veía con un vestido.

Al final me he comprado una falda muy elegante en H&M negra con unos botoncitos delante, por encima de la rodilla, y ahora me falta
ver qué top o camisa le pongo... y de qué color claro, porque quiero algo de un color llamativo y alegre (ya que la falda es negra, que
ya sé que no debería, pero es que no me veo con la falda de otro color....).

Ahora, eso sí, me he comprado unos taconazos en el Hipercor que flipais... :lol:

Enlace al post
  • Create New...