Jump to content

Ayer me di un homenaje!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Pues eso, que llevaba días que me dolía un poco la espalda y me apetecía darme un capricho, y me mandan las ofertas de GROUPON, LETS BONUS y OFFERUM, y vi una oferta un tanto suculenta... Un masaje en uno de los mejores centros de estética de Zaragoza a 18€, pero no un masaje normal, un masaje por toooooooooooodo el cuerpo (no seais mal pensadas que os conozco!!!) con aceites esenciales, y un masaje de una hora entera!!!. ASí que me decidí y fue increíble!!!!!!!

Pensé en hacer fotos pero me pareció demasiado y tampoco me hubieran dejado. Fue un deleite para los sentidos!!!!

Y luego mi chico el otro día vino con un paquete de esos que se compran en la FNAC de masaje y puedo elegir entre: masaje craneal, reflexología podal y masaje thailandés, cuál me recomendais?

Es que cuando estuve en Thailandia me dieron uno thailandés y me encantó, me crugió todo el cuero, incluso partes que ni pensaba que existían...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo... ¡envidia que me dáis! :)
Yo los que me doy son sesiones de osteopatía a 50 eurazos la unidad, para cuando estoy que me muero por mis hernias cervicales :cry: Que por cierto, me toca el martes, porque estoy jodidilla :(

En fin, yo estoy deseando uno de pies... Me llega lo de Ofertix, Groupon y eso también, pero nunca hay centros de Tenerife :(

Enlace al post

Jo... ¡envidia que me dáis! :)
Yo los que me doy son sesiones de osteopatía a 50 eurazos la unidad, para cuando estoy que me muero por mis hernias cervicales :cry: Que por cierto, me toca el martes, porque estoy jodidilla :(

En fin, yo estoy deseando uno de pies... Me llega lo de Ofertix, Groupon y eso también, pero nunca hay centros de Tenerife :(

Enlace al post
  • Create New...