Jump to content

Poti compras Biarritz

Puntuar este tema:

soniki

Recommended Posts

Hola chicas!!!! me voy en semana santa. Biarritzz, san Juan de Luz y Hossergor.
¿qué me recomendais? El año pasado en Biarrizt entré en Marionnaud y tenían Guerlain ¡¡al 50%!!!!!
he leido que en la parafarmacia de carrefour puedo encontrar NUXE bien de precio, ( aunque no sé a cuanto) y creo que hay Sephora, aunque yo no lo ví.
Bueno chicas, me voy pocos días y con mi chico ( q si me lo llevo todo el día de tiendas....me va a reñir!!!) así que si me podéis contar vuestras experiencias ( para ir a "tiro fijo") os estaré muy agradecida!!!

gracias reinas!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o ay,q guapo¡¡¡¡esa zona es preciosa,tan señorial,buffff...yo te recomendarìa las tiendas Occitane,en Francia son muy grandes,no tan pequeñas como las q yo conozco aqui,y sòlo el olor de entrar allì,aunque`sea a fisgar un poco ya merece la pena...y aprovecha las parafarmacias,q tienen muchìsimo de Bioderma,por ejemplo,y si ves la famosa" Embriolysse"q dicen q es la crema de las famosas,pues,oye,para el bolso,je,je...
Q disfrutes de tus vacaciones¡¡¡¡:)
Enlace al post

:o ay,q guapo¡¡¡¡esa zona es preciosa,tan señorial,buffff...yo te recomendarìa las tiendas Occitane,en Francia son muy grandes,no tan pequeñas como las q yo conozco aqui,y sòlo el olor de entrar allì,aunque`sea a fisgar un poco ya merece la pena...y aprovecha las parafarmacias,q tienen muchìsimo de Bioderma,por ejemplo,y si ves la famosa" Embriolysse"q dicen q es la crema de las famosas,pues,oye,para el bolso,je,je...
Q disfrutes de tus vacaciones¡¡¡¡:)
Enlace al post

:lol: ay,Papishhhhh¡¡¡¡¡....yo ya hablè con mi amiga francesa y....ya me viene de camino,je,je¡¡¡¡¡es una crema baratina,no nos arruinamos por probarla,a ver q tal esa maravilla,ya contarè cuando me llegue¡¡¡
Enlace al post

:lol: ay,Papishhhhh¡¡¡¡¡....yo ya hablè con mi amiga francesa y....ya me viene de camino,je,je¡¡¡¡¡es una crema baratina,no nos arruinamos por probarla,a ver q tal esa maravilla,ya contarè cuando me llegue¡¡¡
Enlace al post

:wink: ni yo tampoco la conocìa hasta hace nada q hablaron de ella aqui,oye,èste foro es lo q tiene,ja,ja...q nos enteramos de todas las novedades y caemos en tentaciones,pero bueno,èsta crema no nos arruina,ya te digo,a mi amiga le saliò por 10€ y pico...

Enlace al post
  • Create New...