Jump to content
Conéctate para seguir esto  
maricarmen

colocar cuñas cuadros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

maricarmen

He comprado unos lienzos en el Lidl y te vienen unas bolsitas con unas cuñas y la verdad no sé como colocarlas y para qué sirve. Si alguien los sabe.
Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teviro

pues se colocan en las esquinas por dentro ..normalmente traen el hueco hecho para ellas,supongo que es para reforzar el marco y que tense la tela

bastidor.png

Compartir este post

Enlace al post
teviro

pues se colocan en las esquinas por dentro ..normalmente traen el hueco hecho para ellas,supongo que es para reforzar el marco y que tense la tela

bastidor.png

Compartir este post

Enlace al post
kissa-rs

Efectivamente, esas cuñas sirven para tensar el lienzo cuando lo notas flojo. No es obligatorio ponerlo (yo nunca he sentido la necesidad de ponerlas). Creo que un truco para ponerlas, si te cuesta trabajo, es mojarlas, pero no estoy muy segura (es que lo vi una vez en mis clases de oleo).

Compartir este post

Enlace al post
kissa-rs

Efectivamente, esas cuñas sirven para tensar el lienzo cuando lo notas flojo. No es obligatorio ponerlo (yo nunca he sentido la necesidad de ponerlas). Creo que un truco para ponerlas, si te cuesta trabajo, es mojarlas, pero no estoy muy segura (es que lo vi una vez en mis clases de oleo).

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...