Jump to content

¿ Conoceis el iluminador NICO de nars ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

Icegirl , ¿que quieres decir con que resalta ?
Me gusta mucho el efecto de los iluminadores , lo veo en los rostros de las modelos , actrices o presentadoras y me encanta , pero cuando yo me los pongo , o no se notan , o parezco una bombilla
El NICO , me habia dado la impresion de tener un brillo tipo perla muy sutil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

8

• Isabelmismo

7

• coco72

4

• soniki

3

Top Foreros En Este Tema

Yo estos mates lo veo como ponerme polvos de otro tono de mi piel, prefiero una iluminación que refleje la luz sin parecer una bola de discoteca -me encanta el high beam de Benefit- estos son para cosas más específicas tipo fotografía, pasarela o televisión o contornear para conseguir efectos avanzados, para el dia a día lleva mucho trabajo sobre la piel

Ice, en cuanto te llegue quiero un review!!!!

Enlace al post

Yo estos mates lo veo como ponerme polvos de otro tono de mi piel, prefiero una iluminación que refleje la luz sin parecer una bola de discoteca -me encanta el high beam de Benefit- estos son para cosas más específicas tipo fotografía, pasarela o televisión o contornear para conseguir efectos avanzados, para el dia a día lleva mucho trabajo sobre la piel

Ice, en cuanto te llegue quiero un review!!!!

Enlace al post

pues que destaca el pómulo sin iluminarlo, es como dar volumen en ciertas zonas no se si me explico ...es como jugar a contornos y sombras pero destacando partes de la cara sin llevar brillos ni reflejar luz...;) algo mas para brochazos en el día y verse bien, bonita...sin verse espectacular ..jejeje
Por cierto necesito ayudaaaaaaaaaa como edito los jodidos titulos de mis postttttttttttttttt! snif

Enlace al post

pues que destaca el pómulo sin iluminarlo, es como dar volumen en ciertas zonas no se si me explico ...es como jugar a contornos y sombras pero destacando partes de la cara sin llevar brillos ni reflejar luz...;) algo mas para brochazos en el día y verse bien, bonita...sin verse espectacular ..jejeje
Por cierto necesito ayudaaaaaaaaaa como edito los jodidos titulos de mis postttttttttttttttt! snif

Enlace al post

Yo lo tengo , pero no acabo de "apañarme " con él. Aunque para el día a día me va bien , lo utilizo hasta como sombra de ojos para neutralizar. Pero creo que tiene un montón de usos que aún yo no he encontrado. Espero ansiosa el vídeo de Ice!!!
Por cierto, acabo de acordarme de esa paleta que yo también tengo y apenas utilizo. Voy a empezar a usar para diario

Enlace al post

Yo lo tengo , pero no acabo de "apañarme " con él. Aunque para el día a día me va bien , lo utilizo hasta como sombra de ojos para neutralizar. Pero creo que tiene un montón de usos que aún yo no he encontrado. Espero ansiosa el vídeo de Ice!!!
Por cierto, acabo de acordarme de esa paleta que yo también tengo y apenas utilizo. Voy a empezar a usar para diario

Enlace al post

A mi me gusta mucho el iluminador Absolute Invisible Candlelight de Too Faced. Si tienes un Sephora cerca, te lo prueban y así ves si te gusta.
Tiene partículas de oro y da un brillo muy sutil y queda muy bonito. Te cunde un montón y te vale 23€.

Enlace al post

• Create New...