Jump to content

¿ Conoceis el iluminador NICO de nars ?

Puntuar este tema:

Isabelmismo

Recommended Posts

A mi me gusta mucho el iluminador Absolute Invisible Candlelight de Too Faced. Si tienes un Sephora cerca, te lo prueban y así ves si te gusta.
Tiene partículas de oro y da un brillo muy sutil y queda muy bonito. Te cunde un montón y te vale 23€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

8

• Isabelmismo

7

• coco72

4

• soniki

3

Top Foreros En Este Tema

Me ha encantado, es ta sutil, tan llevadero, para el día a dia desde la mañana sin verse espectacularmente ....pero si bella y bien! resaltado los rasgos y pómullos sin ser demasiado evidente.....
No se parecen a los KA , pero digamos que tienen en mismo objetivo, en cuanto a color y cibertura si decimos q KA es el 100% este NICO sería un 15% ...vamos es como un glow pero más suave...y según a donde lo veas deja como un subtono rosadito leve leve leviiiisimo precioso..;)

I love it, lo usaré a diario!

Enlace al post

Pues muchas gracias por tu comentario , es lo que yo queria , algo sutil , tengo uno de Estee Lauder muy similar encuanto a brillo y testura , pero el color es un rosa lilaceo y me deja un tono un poco raro para mi tono de piel , por eso el nico me va y me viene , por su color cascara de huevo
Rectifico mis palabras , despues de leerte solo me viene , tiene que ser mioooo:lol:

Enlace al post

• Create New...