Jump to content

Sabeis donde puedo comprar bella aurora

Puntuar este tema:

darkorchid

Recommended Posts

En su página te da la opción Donde comprar y alli pones tu codigo postal y salen todas las tiendas donde lo vendan ;)
Yo estoy usando desde hace poco crema B7 anti-manchas regenerador aclarante y es una pasada lo pronto q he notado los resultados, lo unico, q me deja la piel muy grasa, por eso la uso solo para la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su página te da la opción Donde comprar y alli pones tu codigo postal y salen todas las tiendas donde lo vendan ;)
Yo estoy usando desde hace poco crema B7 anti-manchas regenerador aclarante y es una pasada lo pronto q he notado los resultados, lo unico, q me deja la piel muy grasa, por eso la uso solo para la noche.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

A mí le de Bella Aurora no me ha echo naaada de nada, lo compré en el Corte Inglés, 24e, os pongo fotos para que veáis, la de Bio-10 la he estado usando 12 semanas regularmente ( y se supone que a las 6 semanas se ven resultados....¬¬) pues nop :

39099489.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me ha ido mejor "Neostrata gel despigmentante" que lleva ácido glicólico, en menos tiempo, 10 semanas y sólo poniéndomela por la noche he visto más resultados. Lo compré en la farmacia, 30 euros, después de ver el vídeo de MissMariwo sobre el ácido glicólico y la verdad que va muy bien para las manchas:

4xxg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En el blog hice una entrada explicando detalladamente todo el proceso pero creo que viendo las fotos ya os podéis hacer una idea... Estoy muy cabreada con Bella aurora!!
http://makeupfunshop.blogspot.com/2011/05/antimanchas.html

Enlace al post

Que bien saber que alguna crema va bien para las manchas, gracias por la informacion! Por las fotos parece que va muy bien asi que me la comprare cuando pase el verano y ya no haga sol.
Yo como dije tampoco me hizo nada la de bellaaurora asi que vaya timo.

Enlace al post

Yaaa me dejó cabreada porque hasta que no me hice la foto no ví realmente que no había echo nada de nada XD almenos pues eso,el acido glicóloco funciona y porque me lo eché sólo por la noche, supongo que en invierno si lo pruebo mañana y noche hará más resultado así que estoy contenta, por eso tenía que contároslo porque anda que no nos gastamos dinero en productos que no funcionan....

Enlace al post

yo he utilizado la bella aurora doble fuerza y si que me va bien para manchitas del sol... y deja la cara muy luminosa! la compre en el corte ingles y me regalaron un jabon de la marca que me va bien tambie...

Enlace al post
  • Create New...