Jump to content

'El mundo de Isasaweis' se estrena este sábado en Antena 3

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Pues yo me alegro por ella, la conozco desde mis comienzos aquí en el foro, cuando era Bellablanca, y aquí era igual de entrañable y amable a como la vemos en sus videos, así que me alegro de que todo le vaya bien, como me alegro cuando le pasa algo bueno a alguna de mis amigas...que tenga o no tirón en la tele...ufff eso sólo el tiempo lo dirá...y no he visto en programa, así que no puedo opinar sobre él.
Y en cuanto a la autoría de los contenidos, es más de lo mismo, sale el tema muchas veces, y como ya dicen en el momento en que subes algo a internet, ya estás expuesto a que cualquiera haga uso de ello, decir el autor, muchas veces es más que difícil, ya que más o menos todo el mundo sacamos las cosas de los mismos sitios...internet, recetas de mi madre que probablemente también lo serán de la tuya...yo creo que ya está todo más que inventado, e intentar llegar al inicio...no sé, es complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• boir

8

• carxabela

7

• lulss

7

Top Foreros En Este Tema

Esto es lo que yo no veo logico...que se aproveche de sacar cosas de otras personas,hacerla como si ella fuera la creadora y ganar por ello
es una autentica pasada..de verdad..hacer un libro con trucos de otras personas como si fueran de ella..eso es algo fuera de si.

http://www.antena3.com/noticias/cultura/isasaweis-presenta-primer-libro_2011041100036.html

Enlace al post

Han dicho por arriba que es difícil llegar al orígen del truco.... Y eso está claro. ¿Quién inventó la receta de las lentejas? Pues vaya usté a saber. Hay veces que has leído algo por ahí y no sabes dónde. Pues simplemente dices "Bueno, hace un tiempo vi una cosa en internet, no recuerdo dónde, y me ha parecido interesante enseñaroslo". Ya está. No sé, habría sido un bonito gesto de honestidad y humildad por su parte.

Yo recuerdo que eché un vistazo a uno de los post de la dieta bella blanca y sí que ponía: bueno, esto lo he sacado de diferentes libros que he estado leyendo sobre nutricióin y demás. Creo que no cuesta tanto, y no le quita mérito. Al contrario.

Enlace al post

Ya veo lo que les interesa a los de A3 su nuevo fichaje. Ayer vi en un video que Isasa dijo que el libro era solo de la parte "belleza". Pues en la web de A3, el enlace que hap uesto raquelyjose, pone que es también de la parte cocina... xDDD

Si es que les da exactamente igual. ..

Enlace al post
rosadepitimini

Han dicho por arriba que es difícil llegar al orígen del truco.... Y eso está claro. ¿Quién inventó la receta de las lentejas? Pues vaya usté a saber. Hay veces que has leído algo por ahí y no sabes dónde. Pues simplemente dices "Bueno, hace un tiempo vi una cosa en internet, no recuerdo dónde, y me ha parecido interesante enseñaroslo". Ya está. No sé, habría sido un bonito gesto de honestidad y humildad por su parte.

Yo recuerdo que eché un vistazo a uno de los post de la dieta bella blanca y sí que ponía: bueno, esto lo he sacado de diferentes libros que he estado leyendo sobre nutricióin y demás. Creo que no cuesta tanto, y no le quita mérito. Al contrario.

Mmmm, acabo de ver el famoso video del moño con calcetines (lo he buscado expresamente para reafirmarme en lo que recordaba) y lo primero que dice es que alguien le enseñó cómo hacerlo. En ningún momento se atribuye méritos ajenos. Eso lo dice cuando el vídeo lleva como 10 segundos.
Por otra parte, la historia de esta chica es como la de tantas de vosotras, que tenéis un canal o un blog...la diferencia es que ella, por lo que sea (según mi punto de vista, porque tiene un encanto especial) ha conseguido lo que otras muchas no: seducir a cientos de miles de personas.
Yo tampoco termino de entender cómo le puede gustar a la gente la voz de Alejandro Sanz, y ahí está, siendo un super-triunfador y vendiendo lo que no está en los escritos, cuando según mi punto de vista tiene una voz nasal insoportable...¿que hay gente que canta mil veces mejor que él? a patadas, pero algo debe tener cuando la gente se vuelve loca (y yo os juro que no entiendo por qué).
Pues con esta chica pasa lo mismo. Aunque a muchas os dé rabia, porque entendéis del tema y hagáis unos ahumados mucho mejores que los de ella, pues es ella la que ha caído en gracia...y lo de que le guste a la gente que no tiene ni idea de cocinar, pues ahí sí que no: a mí me encanta cocinar, se me da muy bien y reconozco que los platos que ella prepara son correctos, equilibrados y ricos.
Enlace al post

No si a mí no me da rabia... Considero que todo el mundo tiene derecho a enseñar lo que sabe, y que es un gesto precioso enseñar a los demás.

Y si dice que alguien le enseñó a hacerlo, perfecto. Yo no la sigo demasiado, el video del moño no lo he visto en youtube, lo he visto después en la tele, y ahí pues no he visto que lo nombre. Que si lo dice, perfecto. Yo entraba a contestar porque dicen que es difícil decir, citar, hacer referencia... A contestar que tan difícil no es. Simplemente con decir eso "me enseñaron a hacerlo" ya lo estás haciendo. Por lo demás no se si dice o no dice, ya digo que no suelo ver sus videos. Creo que he visto el de la arcilla verde y el del libro, para ver cómo iba a ser.

Me parece perfecto, ya lo digo,las oportunidades que le están dando. Creo que los más criticalbes aquí son la cadena y empresas que se han puesto detrás de ella para aprovecharse de su tirón.

PD: en cuanto a lo que dije de que puede gustarle a quién no sepa mucho de cocinar y si sabes más no... era un decir. Probablemente si sabes un montón de cocina, a lo mejor ella no te aporta nada, porque tú ya sabes hacer las cosas que ella hace. No se si se me entiende. Como las que se quejan por lo del maquillaje... pues probablemente si eres maquilladora profesional, note aporte nada, y lo mismo si eres chef, pero a un principiante sus trucos pueden venirle genial. Yo he de reconocer que vi el brownie y madre mía xD Pero mi caso es que no tengo mucha idea de cocina- aunque me guste- y entonces esas recetas sencillas y eso, pues me vienen bien.

Y ya paro, pero es que tengo la sensación de estar matando a alguien cada vez que tecleo, porque con Isasaweis se montan unas polémicas que para qué hablar y no es mi intención, quiero dejarlo todo clarito.

Enlace al post

:shock: hombre,completamente de acuerdo con rosadepitimini...aqui otra q no entiende el fenòmeno Alejandro Sanz,ya pensaba yo q era rarita...no tiene voz ni me gustan sus canciones,ni entiendo como le pueden dar tantos premios...a otras les encantarà,pues lo q dije antes,q èsto de las simpatìas o antipatìas es una cuestiòn "de piel,"muy personaly q tenemos q respetar...no se sabe por q alguièn triunfa o cae en gracia,pero es asi,el refràn ese de "vale màs caer en gracia q ser gracioso"una verdad como un templo,estar en el sitio adecuado en el momento adecuado,cuestiòn de suerte muy bien,y como dice Chiqui,quièn hubiera dicho q NO a esa oferta?
Pues sigo diciendo q es una chica normal,como si fuera una màs q està en su casa diciendo los potingues q tiene y como cocina sus recetas de siempre,y creo q ahì està su gracia,y por eso ha calado en la gente .Otras muchas sabràn màs del tema,pero igual no transmiten tan bien,un buen profesor puede saber muchìsimo de su tema,pero como no lo sepa explicar los alumnos se aburren y no quieren ir a sus clases...pues lo veo un poco asi.

Enlace al post

Pues yo estoy con vosotras tres, chicas. Y bettie, a mi no me parece que estés hablando mal ni deberías sentirte mal por ello :) cada una tiene su opinión y otra persona puede entenderlo o no, pero lo importante es hablar desde el respeto. Y ser crítica no es malo sino más bien toooodo lo contrario
A mi isa no me aporta mucho, he visto algún vídeo que si, pero luego no me gusta en otras cosas y ya está XD nadie le va a gustar al 100% de la gente haga lo que haga.

respecto a lo del tirón que aprovechan las cadenas... es triste, pero ella aprovecha su oportunidad y me parece que tiene una suerte increíble y que aferrarse a ella es lo lógico, pero antena3 y las cadenas que explotan así un éxito no merecen respeto.

Enlace al post

Jopo, es que a la cadena LE DA IGUAL, lo que diga, como lo diga y lo que haga. Ellos luego escriben lo que les da la gana. Y luego utilizan el nombre de Isasaweis para cualquier cosa. Os acordáis de una noticia que salió hace unos días? Sacaban a una menor de edad - 9 años o así - que sube videos de maquillaje, y ponían de titular " Lidia, la versión infantil de Isasaweis". Ahí ahí, sacando a un menor, y poniendo el nombre de Isasaweis gratuitamente para dar publicidad.

No tienen demasiada ética, los de A3, la verdad. A mí me están decepcionando mucho. Y me da un poco de pena que lo que ellos hagan para sacar pasta pueda perjudicar en cierta manera a Isasaweis.

Y desde luego, una oportunidad laboral así, no sale todos los días. Si a mí me la diesen seguramente la aceptaría. Ya ves, de la habitación de tu cuarto a un plató de tele y a escribir un libro. No veas. Es toda una suerte, desde luego. Y no se la puede culpar porquerer aprovechar esa oportunidad.

Enlace al post

Cuando lees en un blog: "he copiado la receta de tal ó cual, vas a ese blog y lees que ella a su vez la copio de tal ó cual..etc...", si tú a tu vez la copias...qué tienes que poner?..me parece tan absurdo...!:nodigona:
Es más...una vez copie una receta de un blog, ella a su vez la había copiado de otro blog, puse el nombre de la autora ORIGINAL..pues bien..me envió la "copiadora inicial" un comentario insultándome y exigiéndome que pusiese su nombre en lugar del de la autora, por lo visto tenía la paranoia que yo se lo había copiado a ella en lugar de a la otra :o

Por supuesto que el comentario insultante fué directamente a la papelera :anda-ya:

Me he explicado bien?:nodigona:...verdad que es absurdo?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...