Jump to content

'El mundo de Isasaweis' se estrena este sábado en Antena 3

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Estoy empezando a pensar que lo de Isasaweis en Antena 3 es un fraude del tamaño del Camp Nou...Estoy viendo ahora mismo el video que han colgado del maquillaje pin up y juraría que ese eye liner no se lo ha hecho ella, es imposible que se haga un eye liner tan perfecto si en los videos de su propio canal se lo hace fatal y súper feo...Lo siento pero me parece muy cantoso y es que la chica de cada vez me cae peor, me parece súper falsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• boir

8

• carxabela

7

• lulss

7

Top Foreros En Este Tema

Yo no he visto el programa ni el video que dices. Lulss, no eres la única que piensa que hay "algo" raro. Yo no diré tanto, porque la verdad, no lo sé. La práctica también hace mucho. Pero leí por ahí comentarios que decían que no se maquilla ella, que se nota en los difuminados y demás que los acabados son muy diferentes a los que conseguía en su canal... Te lo digo para que no te sientas sola con tu opinión :P

Enlace al post

Esta chica nos guste o no ella sola se hizo su camino,solo tenemos que fijarnos en el número de visitas de sus videos y a3 vió el filón y 2+2....
Ahora... si a3 hubiese querido un Arguiñano o una Pat Mcgrath,pues los hubiesen contratado. Isasa además de explicar las cosas de una forma clara y sencilla utiliza productos que no solo son económicos, también puedes adquirirlos en tu ciudad.
Muchas de las chicas (es que lo de gurús... es de traca) que cuelgan sus videos está claro que se maquillan mejor que ella o con técnicas mas refinadas,peeero y quien no pueda o no quiera gastarse ese dineral en un arsenal de maquillaje? porque está claro que cada uno hace con su vida lo que quiere,habrá quien no sabiendo si el mes que viene podrá comer,se compre la sombra "x" o el colorete "y" porque sienten esa necesidad... pero también hay quien prefiera no gastarse en potis el mucho o poco dinero del que disponga o gastárselo en un libro,un viaje o una copa...
Ah y lo de citar... nunca he visto citado quien "inventó" el ahumado ,o el nombre de la primera chica que llevó estampaciones en las uñas... o la autora del bizcocho de yogur. A estas alturas casi todo está inventado,se podrán hacer variaciones,pero la base estará "copiada" del original.
Personalmente me alegro por ella, todas han tenido la oportunidad de exponer su trabajo en el mismo medio y ella ha sido la elegida, pues yo me alegro por ella.
mil :beso: y ojala muchas otras tengan la oportunidad de vivir de lo que les guste.

Enlace al post

Como comentabais el otro día de dónde sacaba ella sus trucos, y que en verdad muchas salían de foros como éste pues os dejo una repsuesta que ha escrito ella mismo en el encuentro digital para que veáis que no oculta nada. Yo ni estoy a favor de ella ni en contra...me gusta verla como cualquier otra youtuber ;)

Christina: Donde has aprendido los trucos y recetas que sabes? trasmitidas de generación en generación o buscas las cosas através de la web? En quién te inspiras para vestirte y maquillarte, en alguna actriz que te guste en especial ? Estoy aprendiendo a cocinar gracias a ti!

Hola Christina!! Las cosas que sé las he aprendido de muchos sitios!! De mi familia, de mis amigos, de los profesionales a los que pregunto, de libros, de internet, de experimentar... de cualquier sitio y cualquier persona se puede aprender algo! Respecto a las recetas, hace años participé durante mucho tiempo en un gran foro de cocina, donde compartíamos a diario nuestras recetas. Allí, además de conocer a una gente maravillosa aprendí mucho de sus cocinas y me hice un gran recetario de donde son muchas de las recetas que ahora os muestro. Otras salen de los fogones de mi abuela, de mi madre... y otras son resultado de hacer poco a poco mis pinitos ;) Respecto al maquillaje o la moda, no me inspiro en una chica en especial. Para mí todo el mundo puede ser una fuente de inspiración, desde la celebrity del momento, hasta una chica que me cruce por la calle ;) Me alegro mucho de servirte de ayuda en la cocina, espero que te sigas animando con las próximas recetas! Un beso muy grande!

Enlace al post

ya sabíamos que no mentía, cariño XD pero en la tele no dice nunca de dónde lo saca y parece que es todo de cosecha propia, es un fallo de la tele no de su canal o de su estilo (en youtube dice que las cosas las saca de aquí y de allá, por lo que recuerdo=)

Enlace al post

hombre, en Antena3 ella no creo que mande mucho en el cotarro...el dirán esta es la estructura y hale... No tiene por qué justificarse en cada medio de comunicación no sé...al menos lo ha hecho en internet y en la web de Antena3! jeje

Enlace al post

Jeje aver no olvidemos que esta entrevista lo ha hecho despues de haber leido mil y una criticas..es logico que se le esta protestando todo esto lo diga rapidamente..e intente justificarse..pero bueno que ojala sea muy feliz yo encantada por ella,solo que las cosas deben decirse con sinceridad desde primera hora y no ganar dinero a costa de otros..

Enlace al post

• Create New...