Jump to content

'El mundo de Isasaweis' se estrena este sábado en Antena 3

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Boir,quizàs no me he explicado bien,perdona,cuando digo lo de las crìticas a los acentos y eso NO es por ti ni por èste foro en general,me estaba refiriendo como dije ,al foro Vogue,dònde he llegado a leer verdaderas burradas sobre ella y sobre otras gurus,tampoco es la ùnica a la q critican,pero creo de verdad q se puede hablar de si gusta o de si no gusta,es lògico y humano,a unas nos gusta màs un estilo y a otras otro,no sè,como dice Bettie,oye,con no ver el programa pues ya està,q no veo màs problema,sinceramente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• boir

8

• carxabela

7

• lulss

7

Top Foreros En Este Tema

Yo sinceramente me alegro por cualquier persona del mundo que sea feliz y que consiga lo que quiere
por supuesto en este caso por isasaweis
pero me parece una irresponsabilidad por antena 3 meter a una persona que no tiene ni pizca de idea de nada de belleza ni parecido.
que todos los trucos son sacados de otras guru y encima ni lo dice.
y que para colmo haya miles de profesionales con sus grandes estudios y como personas maravillosas y cercanas como las que mas en paro.
y venga esta chica sin saber que esta diciendo y si lo que hace es recomendable,peligroso o no..
yo eso sinceramente no lo veo pero nada bien,por ello ami no me gusta nada este tema,por que pienso que una persona sin tener nada de idea de nada no la pueden meter en una television ante miles y miles de espectadores a dar secretos de belleza cuando puede incluso a llegar a poner en riesgo ha alguna persona.
si dice como pone lo de la mascara de ojos y el aceite de oliva..pero y que sabes si eso puede dar reaccion,y si eso puede hacer daño a las pestañas..??
es que no tiene ninguna logica.
de verdad nunca voy a entenderlo.me alegro por ella de corazon pero no es logico que este en una television.
y mucho menos atorgandose premios de otras personas,es decir, con trucos de otras personas que incluso esas otras personas son quienes los han inventado..no..eso no...

Enlace al post

Yo sinceramente me alegro por cualquier persona del mundo que sea feliz y que consiga lo que quiere
por supuesto en este caso por isasaweis
pero me parece una irresponsabilidad por antena 3 meter a una persona que no tiene ni pizca de idea de nada de belleza ni parecido.
que todos los trucos son sacados de otras guru y encima ni lo dice.
y que para colmo haya miles de profesionales con sus grandes estudios y como personas maravillosas y cercanas como las que mas en paro.
y venga esta chica sin saber que esta diciendo y si lo que hace es recomendable,peligroso o no..
yo eso sinceramente no lo veo pero nada bien,por ello ami no me gusta nada este tema,por que pienso que una persona sin tener nada de idea de nada no la pueden meter en una television ante miles y miles de espectadores a dar secretos de belleza cuando puede incluso a llegar a poner en riesgo ha alguna persona.
si dice como pone lo de la mascara de ojos y el aceite de oliva..pero y que sabes si eso puede dar reaccion,y si eso puede hacer daño a las pestañas..??
es que no tiene ninguna logica.
de verdad nunca voy a entenderlo.me alegro por ella de corazon pero no es logico que este en una television.
y mucho menos atorgandose premios de otras personas,es decir, con trucos de otras personas que incluso esas otras personas son quienes los han inventado..no..eso no...

Enlace al post

Casualmente he leído este hilo y si me callo reviento...

No conocía a Isasa hasta hace unos meses que encontré un video suyo en Youtube. Después leí que había sido forera de MR y que muchas habían aprendido cantidad de cosas con ella y alababan sus maneras..

Me pareció un encanto de persona, muy educada y que hace ver fácil lo difícil, transmite positividad que hoy en día eso es muy importante.

Qué ha cambiado?.. Pues que se le ha reconocido su valía y ha saltado a la fama..

Ahora ya no es tan "buena", ni tan "simpática", ni sabe "tanto"? Ahora es una "copiona", "falsa"..etc..?:sad:

Me gustaría saber cuántas recetas, ideas, trucos que aparecen por los blogs y foros son "originales de la autor@"! Yo, ahora que tengo blog y entro en muchos, me quedo perpleja de los copieteos puros y duros y no dicen ni pío..y son blogs muy renombrados, y qué más da?..:duda:Quién fué antes, la gallina ó el huevo?

Por qué nos da tanta rabia que los demás tengan éxito? :(

Pues a mi me parece una chica muy maja y muy entrañable' date=' y enseña lo que sabe, porque nadie nació aprendido y todos aprendemos de los demás y cada vez que hablamos de algo no tenemos por que aportar la fuente de información, no será la mejor maquillandose ni peinandose ni haciendo mil cosas, pero supongo que si quisiesen a un profesional habrían elegido a otra/otro para el programa, quieren a una persona de a pie que tenga un rostro "televisivo", una forma de expresarse correcta y que se deje ver cercana, pues eso es isasaweis, y yo me alegro mucho por ella.[/quote']

No podría estar más de acuerdo +1 y +1

mira es lo ultimo que voy aescribir aqui,,pues parece que no se pueda opinar,,,yo no me meto con su acento,sus maneras y lo que hace que lo encuentro perfecto y me alegro por ella,,,es mas la conozco desde el 2005 ,creo que como amiga puedo opinar lo que me gusta de mis amigas sea bueno o malo,pues si no no necesito tener amigas para decirles solo lo guapas que son-a lo que me refiero es a esto que pone en FTV

Los inicios de Isasaweis
En noviembre de 2009, Isabel Llano cortó las puntas de unos calcetines, los enroscó hasta formar un donut y subió un vídeo a internet donde explicaba cómo hacer un moño con el cilindro resultante. Hoy, sus vídeos acumulan más de 30 millones de reproducciones y se ha convertido en un fenómeno en la red con su videoblog.
no lo veo honesto por su parte atribuirse una cosa que vimos todas en un video extranjero

Eso no es falta de honestidad por su parte, a eso se le llama periodismo ;-p

Mirar, qué queréis que os diga..... Como decía más arriba otra compañera... TODOS APRENDEMOS DE LOS DEMÁS...... A ver si ahora va a resultar que si yo pongo una receta del "Bizcocho Carovi" va a resultar que el que lo quiera hacer me tiene que pagar royaltis!!!! Pues si quiero proteger mi "propiedad intelectual-culinaria" me la quedo para mí y no subo la receta a internet!!!!!!! Anda que no es fácil !! jejejej
Yo conocí los vídeos de Isasa a través de youtube, buscando videos donde explicaran como maquillarse una misma y tal..... El resultado fué (que yo siempre me ponía una sombrita uniforme por el párpado clarita y luego me pintaba la water line y algo de máscara) que en la cena de navidad de mi empresa la gente me comentó que estaba muy guapa y que si había ido a algún sitio para que me maquillaran porque estaba genial!!! O sea, que yo estoy superencantada, a mi si me gusta como habla y como se explica, y me parece muy bien que haya tenido tanta suerte de que sus aficiones también le reporten beneficios económicos.
Puede haber gurús mucho mejores, mucho mejor preparadas, pero en esta vida además hay que tener "duende" o un "padrino", y en este caso creo que ha valido lo primero... ;-p

Enlace al post

Casualmente he leído este hilo y si me callo reviento...

No conocía a Isasa hasta hace unos meses que encontré un video suyo en Youtube. Después leí que había sido forera de MR y que muchas habían aprendido cantidad de cosas con ella y alababan sus maneras..

Me pareció un encanto de persona, muy educada y que hace ver fácil lo difícil, transmite positividad que hoy en día eso es muy importante.

Qué ha cambiado?.. Pues que se le ha reconocido su valía y ha saltado a la fama..

Ahora ya no es tan "buena", ni tan "simpática", ni sabe "tanto"? Ahora es una "copiona", "falsa"..etc..?:sad:

Me gustaría saber cuántas recetas, ideas, trucos que aparecen por los blogs y foros son "originales de la autor@"! Yo, ahora que tengo blog y entro en muchos, me quedo perpleja de los copieteos puros y duros y no dicen ni pío..y son blogs muy renombrados, y qué más da?..:duda:Quién fué antes, la gallina ó el huevo?

Por qué nos da tanta rabia que los demás tengan éxito? :(

Pues a mi me parece una chica muy maja y muy entrañable' date=' y enseña lo que sabe, porque nadie nació aprendido y todos aprendemos de los demás y cada vez que hablamos de algo no tenemos por que aportar la fuente de información, no será la mejor maquillandose ni peinandose ni haciendo mil cosas, pero supongo que si quisiesen a un profesional habrían elegido a otra/otro para el programa, quieren a una persona de a pie que tenga un rostro "televisivo", una forma de expresarse correcta y que se deje ver cercana, pues eso es isasaweis, y yo me alegro mucho por ella.[/quote']

No podría estar más de acuerdo +1 y +1

mira es lo ultimo que voy aescribir aqui,,pues parece que no se pueda opinar,,,yo no me meto con su acento,sus maneras y lo que hace que lo encuentro perfecto y me alegro por ella,,,es mas la conozco desde el 2005 ,creo que como amiga puedo opinar lo que me gusta de mis amigas sea bueno o malo,pues si no no necesito tener amigas para decirles solo lo guapas que son-a lo que me refiero es a esto que pone en FTV

Los inicios de Isasaweis
En noviembre de 2009, Isabel Llano cortó las puntas de unos calcetines, los enroscó hasta formar un donut y subió un vídeo a internet donde explicaba cómo hacer un moño con el cilindro resultante. Hoy, sus vídeos acumulan más de 30 millones de reproducciones y se ha convertido en un fenómeno en la red con su videoblog.
no lo veo honesto por su parte atribuirse una cosa que vimos todas en un video extranjero

Eso no es falta de honestidad por su parte, a eso se le llama periodismo ;-p

Mirar, qué queréis que os diga..... Como decía más arriba otra compañera... TODOS APRENDEMOS DE LOS DEMÁS...... A ver si ahora va a resultar que si yo pongo una receta del "Bizcocho Carovi" va a resultar que el que lo quiera hacer me tiene que pagar royaltis!!!! Pues si quiero proteger mi "propiedad intelectual-culinaria" me la quedo para mí y no subo la receta a internet!!!!!!! Anda que no es fácil !! jejejej
Yo conocí los vídeos de Isasa a través de youtube, buscando videos donde explicaran como maquillarse una misma y tal..... El resultado fué (que yo siempre me ponía una sombrita uniforme por el párpado clarita y luego me pintaba la water line y algo de máscara) que en la cena de navidad de mi empresa la gente me comentó que estaba muy guapa y que si había ido a algún sitio para que me maquillaran porque estaba genial!!! O sea, que yo estoy superencantada, a mi si me gusta como habla y como se explica, y me parece muy bien que haya tenido tanta suerte de que sus aficiones también le reporten beneficios económicos.
Puede haber gurús mucho mejores, mucho mejor preparadas, pero en esta vida además hay que tener "duende" o un "padrino", y en este caso creo que ha valido lo primero... ;-p

Enlace al post

Bravo por ella, por Mariwo, Azucena Morales, Ice girl y un largo etcétera.

Hola chicas. Coincido totalmente con Carovi, con Flori, con LaRa y con muchas más...
A mi Isasaweis me parece una persona cercana, humilde, honesta, sencilla y que explica muy bien, de forma correcta, pausada, ordenada. Se le nota que es profe.
Tal vez no sea experta en maquillaje ni en cocina, pero muchas expertas en maquillaje y cocina no tendrían ni la mitad de entusiasmo, ni serían la mitad de buenas comunicadoras de lo que es ella.
Internet es un mundo donde todos podemos aprender de todo. Lo importante hoy en día no es tanto lo que sabes, si no la capacidad para saberlo transmitir y esa capacidad y esa naturalidad para llegar a la gente la tienen sólo muy pocas personas. Ella es una y por eso cuenta con miles de seguidoras y Antena3 se ha fijado en ella.
Yo personalmente siento admiración por las personas hechas a sí mismas y que comparten su tiempo de manera generosa y altruista con los demás, como Mariwo, Azucena Morales y otras muchas personas. Concretamente ellas tres y algunas más, me encantan, no tanto por lo que sepan o dejan de saber, si no porque transpiran sensibilidad y buen rollo en todos sus vídeos. Así que bravo por ella y por todas las personas que hacen posible un ratito de buen entretenimiento desde el corazón.

Enlace al post

Bravo por ella, por Mariwo, Azucena Morales, Ice girl y un largo etcétera.

Hola chicas. Coincido totalmente con Carovi, con Flori, con LaRa y con muchas más...
A mi Isasaweis me parece una persona cercana, humilde, honesta, sencilla y que explica muy bien, de forma correcta, pausada, ordenada. Se le nota que es profe.
Tal vez no sea experta en maquillaje ni en cocina, pero muchas expertas en maquillaje y cocina no tendrían ni la mitad de entusiasmo, ni serían la mitad de buenas comunicadoras de lo que es ella.
Internet es un mundo donde todos podemos aprender de todo. Lo importante hoy en día no es tanto lo que sabes, si no la capacidad para saberlo transmitir y esa capacidad y esa naturalidad para llegar a la gente la tienen sólo muy pocas personas. Ella es una y por eso cuenta con miles de seguidoras y Antena3 se ha fijado en ella.
Yo personalmente siento admiración por las personas hechas a sí mismas y que comparten su tiempo de manera generosa y altruista con los demás, como Mariwo, Azucena Morales y otras muchas personas. Concretamente ellas tres y algunas más, me encantan, no tanto por lo que sepan o dejan de saber, si no porque transpiran sensibilidad y buen rollo en todos sus vídeos. Así que bravo por ella y por todas las personas que hacen posible un ratito de buen entretenimiento desde el corazón.

Enlace al post

pues a mi tambien me gusta esta chica, y para las que estamos en el extranjero nos da mucha vidilla ver videos como estos, pues es como si vieramos a nuestra prima pintandose y contandote como se queda muy bien el pelo haciendote una mascarilla con huevo y noseque... Lo malo es que cuando voy de vacaciones a Espana ya voy con una lista de compra que alucinas...! sobre todo con lo de la crema de aceite de oliva pues tengo que traer para mi y para medio Irlanda...!

Enlace al post

pues a mi tambien me gusta esta chica, y para las que estamos en el extranjero nos da mucha vidilla ver videos como estos, pues es como si vieramos a nuestra prima pintandose y contandote como se queda muy bien el pelo haciendote una mascarilla con huevo y noseque... Lo malo es que cuando voy de vacaciones a Espana ya voy con una lista de compra que alucinas...! sobre todo con lo de la crema de aceite de oliva pues tengo que traer para mi y para medio Irlanda...!

Enlace al post

Pues yo no estoy de acuerdo en lo del huevo y la gallina...Yo soy seguidora de isasaweis y me he quedado de piedra cuando habéis dicho que da cosas como suyas que no lo son...No...esto no es como el huevo y la gallina...Una cosa, O BIEN la has inventado tú, O BIEN la has sacado de otro sitio. En este último caso, hay grados...yo misma, a veces recuerdo perfectamente de qué libro o web saqué una receta, a veces vagamente...Pero SIEMPRE lo menciono...Hay mucha diferencia entre decir "esta técnica de peinado la saqué de una página de Internet, aunque no me acuerdo de cuál" y decir "Pues hoy os voy a presentar una técnica de peinado...y tal tal tal". De huevo y gallina nada...Os puedo asegurar que en mi blog, cuando NO digo que una receta la saqué de tal sitio, o que "la leí en algún libro hace un tiempo"...significa que la receta es MÍA, invención, creación mía aunque sea una patata y un bodrio...Sólo faltaría...decir que no hay creatividad en los blogs...Yo desde luego para hacer un blog con recetas copiadas, no lo haría, la mayoría de las mías SÍ son creaciones, aunque muy humildes, claro...Dicho está.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...