Jump to content

'El mundo de Isasaweis' se estrena este sábado en Antena 3

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Pues yo no estoy de acuerdo en lo del huevo y la gallina...Yo soy seguidora de isasaweis y me he quedado de piedra cuando habéis dicho que da cosas como suyas que no lo son...No...esto no es como el huevo y la gallina...Una cosa, O BIEN la has inventado tú, O BIEN la has sacado de otro sitio. En este último caso, hay grados...yo misma, a veces recuerdo perfectamente de qué libro o web saqué una receta, a veces vagamente...Pero SIEMPRE lo menciono...Hay mucha diferencia entre decir "esta técnica de peinado la saqué de una página de Internet, aunque no me acuerdo de cuál" y decir "Pues hoy os voy a presentar una técnica de peinado...y tal tal tal". De huevo y gallina nada...Os puedo asegurar que en mi blog, cuando NO digo que una receta la saqué de tal sitio, o que "la leí en algún libro hace un tiempo"...significa que la receta es MÍA, invención, creación mía aunque sea una patata y un bodrio...Sólo faltaría...decir que no hay creatividad en los blogs...Yo desde luego para hacer un blog con recetas copiadas, no lo haría, la mayoría de las mías SÍ son creaciones, aunque muy humildes, claro...Dicho está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• boir

8

• carxabela

7

• lulss

7

Top Foreros En Este Tema

Yo esoty de acuerdo con Noentrobcap en eso... Está bien que a veces puede pasársete, o que a tí se te ocurra una idea que ya ha hecho alguien antes y puedes no saberlo, claro. Pero si tienes constancia de que esa idea la has sacado de otro sitio, qué menos que indicarlo...Aunque no recuerdes de dónde. Está claro que en los blogs y en las webs o los videos no todo puede ser original, y que de un mismo truco o receta cada persona saca su interpretación, o lo hace a su manera, pero precisamente porque nadie nace sabiendo, hay que reconocer también a aquellos de los que nosotros aprendimos. Yo no sabía que Isasa vio lo de los calcetines en otro video extranjero... Habría estado bien que lo dijera...

Que por otra parte...no sé vosotras, preo a mí ya se me hace CANSINO que siempre haga lo mismo... podría dosificar los trucos "clásicos" como l ode la máscara o el donut un poco, que en todos los sitios hace lo mismo, ... :S No sé si serán exigencias del guión, pero jolines... No podía faltar en el primer programa: el moño con calcetines, y el aceite en el rímel :S Que por cierto, el truco de la máscara de pestañas, difundirlo en un canal nacional... :enfermo: Y sin advertir de los peligros... Pues vaya.

Enlace al post

Yo esoty de acuerdo con Noentrobcap en eso... Está bien que a veces puede pasársete, o que a tí se te ocurra una idea que ya ha hecho alguien antes y puedes no saberlo, claro. Pero si tienes constancia de que esa idea la has sacado de otro sitio, qué menos que indicarlo...Aunque no recuerdes de dónde. Está claro que en los blogs y en las webs o los videos no todo puede ser original, y que de un mismo truco o receta cada persona saca su interpretación, o lo hace a su manera, pero precisamente porque nadie nace sabiendo, hay que reconocer también a aquellos de los que nosotros aprendimos. Yo no sabía que Isasa vio lo de los calcetines en otro video extranjero... Habría estado bien que lo dijera...

Que por otra parte...no sé vosotras, preo a mí ya se me hace CANSINO que siempre haga lo mismo... podría dosificar los trucos "clásicos" como l ode la máscara o el donut un poco, que en todos los sitios hace lo mismo, ... :S No sé si serán exigencias del guión, pero jolines... No podía faltar en el primer programa: el moño con calcetines, y el aceite en el rímel :S Que por cierto, el truco de la máscara de pestañas, difundirlo en un canal nacional... :enfermo: Y sin advertir de los peligros... Pues vaya.

Enlace al post

Exaxtamente betty y noentrobcap
es a lo que me refiero hay cosas que no son logicas que salgan en la tele por que personas asi no tienen conocimientos sobre si es bueno,malo o cualquier otra cosa.
y eso de que no hay tantas profesionales cercanas y que expliquen bien...dios mio...hay a patadas
profesionales maravillosas que se han dedicado a estudiar durante años para despues ofrecernoslo a nosotras.
asi que me parece muy irresponsable de verdad lo digo..

Enlace al post

Exaxtamente betty y noentrobcap
es a lo que me refiero hay cosas que no son logicas que salgan en la tele por que personas asi no tienen conocimientos sobre si es bueno,malo o cualquier otra cosa.
y eso de que no hay tantas profesionales cercanas y que expliquen bien...dios mio...hay a patadas
profesionales maravillosas que se han dedicado a estudiar durante años para despues ofrecernoslo a nosotras.
asi que me parece muy irresponsable de verdad lo digo..

Enlace al post

A mi personalmente me gusta ella, como se explica y que hace las cosas fáciles. Pienso que debería haber seguido otro camino para ganar dinero no con un programa, no por ella, sino por antena 3 que como han dicho más arriba quieren "chupar" del tirón que tiene ahora mismo y ella hace lo que le dicen y si tiene 20 trucos, pues esos dirá, aunque para muchas de nosotras sean repetidos, ahora cuando se acaben los 20 trucos a ver que pasa. Tampoco me gusta el estilo del programa, en la mansión enorme esa, yo habria hecho un estilo a sus videos, en una habitación para no perder esa "esencia". La verdad es que yo la seguiré por su web y si me acuerdo algun sabado, pondré el programa, pero no me preocupa mucho porque sé que siempre estará en su web.

Enlace al post

A mi personalmente me gusta ella, como se explica y que hace las cosas fáciles. Pienso que debería haber seguido otro camino para ganar dinero no con un programa, no por ella, sino por antena 3 que como han dicho más arriba quieren "chupar" del tirón que tiene ahora mismo y ella hace lo que le dicen y si tiene 20 trucos, pues esos dirá, aunque para muchas de nosotras sean repetidos, ahora cuando se acaben los 20 trucos a ver que pasa. Tampoco me gusta el estilo del programa, en la mansión enorme esa, yo habria hecho un estilo a sus videos, en una habitación para no perder esa "esencia". La verdad es que yo la seguiré por su web y si me acuerdo algun sabado, pondré el programa, pero no me preocupa mucho porque sé que siempre estará en su web.

Enlace al post

Haber, yo sin saberlo me tropecé con el programa... y me alegré mucho :) independientemente de que las cadenas de televisión están para ganar dinero ( QUIÉN NO) ISASAWIS si está ahí será porque hay coincidencia que que llega a la gente...... de ahí la cantidad de seguidoras que tiene.... y eso no se le escapa a nadie. Decís que lo mismo tenía que haber decidido por otro metodo de ganar dinero... Vosotras que haríais en su lugar... no lo aceptaríais.....nosotras la hemos visto en su habitación, en plan más casero y por eso se nos hace raro verla en ese escenario ......... ya veremos , lo mismo todo el tirón que tiene en la red, no lo tiene en antena ..... A mí me sigue gustando,hay cosas que no dependen de ella.... no seamos tan quisquillosas, ojalá mas de una de las que tenéis un blog , apareciera en televisión, la seguiría igualmente. Un boto de confianza :porfavor::porfavor:...

Enlace al post

Haber, yo sin saberlo me tropecé con el programa... y me alegré mucho :) independientemente de que las cadenas de televisión están para ganar dinero ( QUIÉN NO) ISASAWIS si está ahí será porque hay coincidencia que que llega a la gente...... de ahí la cantidad de seguidoras que tiene.... y eso no se le escapa a nadie. Decís que lo mismo tenía que haber decidido por otro metodo de ganar dinero... Vosotras que haríais en su lugar... no lo aceptaríais.....nosotras la hemos visto en su habitación, en plan más casero y por eso se nos hace raro verla en ese escenario ......... ya veremos , lo mismo todo el tirón que tiene en la red, no lo tiene en antena ..... A mí me sigue gustando,hay cosas que no dependen de ella.... no seamos tan quisquillosas, ojalá mas de una de las que tenéis un blog , apareciera en televisión, la seguiría igualmente. Un boto de confianza :porfavor::porfavor:...

Enlace al post

Hola a tod@s, yo no veo todos los videos ni he podido ver el estreno en la tv. Con lo que quiero decir que no soy fan empedernida, ni de ella
ni de ninguna gurú, cuando tengo ratitos veo cosillas de algunas y si no me gustan las dejo de ver, y no pasa nada. En la
variedad está el gusto y creo que es bueno que se pueda elegir.

Lo que sí tengo claro es que la audiencia decidirá si sigue o no. Tal cuál está la tele, no se mantienen programas que no funcionan.
No le puede gustar a todo el mundo, pero sí que es cierto que tiene una serie de cualidades que hacen que mucha gente
confien en ella desde hace años, ya desde Bellablanca con sus consejos de alimentación.

Respecto a la autoria de los consejos....puff, que tema tan controvertido. Mi opinión (y es sólo eso, no verdad absoluta) es que una vez
que publicas algo en internet debes estar preparado a no tener ya control sobre ello y dependerá de la etica del que lo use.
También puede ocurrir que dos o más personas lleguen a la misma idea, receta, etc sin estar conectadas de ninguna forma (si pasa en la ciencia...no va a pasar con esto?).
Por ejemplo, los ingredientes del Brownie de boir, y parecida elaboración están publicados en un libro de recetas del año 2000.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?160191-BROWNIE-O-PASTEL-DE-CHOCOLATE-%28Pilar-Mart%EDnez-Sig%FCenza%29

No entro en quién lo inventó , pq Boir dice que ella no ha sido, pero lo que está claro es que la difusión ha sido por Boir. Por cierto, si os gusta el choco hacerla, pq es estupenda venga de donde venga :)

Creo que con Isasaweis pasa algo así, que aunque no vinieran de ella, o sean consejos super sabidos, cómo lo explica, o el carisma que pueda tener hace que tengan más exito que si lo dice "un cualquiera".

Vaya rollo que os metido, lo siento :) aunque os lo mereceis porque me he comprado un montón de potingues "por vuestra culpa" ;) jejejeje. No, en serio, se aprende mucho de las cositas que vais poniendo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...