Jump to content

'El mundo de Isasaweis' se estrena este sábado en Antena 3

Puntuar este tema:

cora2

Recommended Posts

Pues a mi no, además se suelen hacer modificaciones o anotaciones personales de "a mi me ha ido mejor haciéndolo así" que lo copia la siguiente. Y no siempre son copias de copias XD
SIEMPRE hay que citar la fuente
Para que veáis hasta qué punto pasamos del tema en España y fuera de aquí no, que sepáis que en las universidades británicas les dan una clase magistral a los universitarios en la que insisten en "si no citas es plagio" da igual cuál sea la fuente, pero hay que ponerla. Si se hiciese bien, esa fuente tendría la fuente de dónde la sacó y se armaría la cadena hasta el original, que sería lo ideal aunque no se haga. Pero los méritos propios deben quedar siempre esclarecidos, te de igual a ti como beneficiaria del truco o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

12

• boir

8

• carxabela

7

• lulss

7

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

un buen profesor puede saber muchìsimo de su tema' date='pero como no lo sepa explicar los alumnos se aburren y no quieren ir a sus clases...pues lo veo un poco asi.[/quote']

Pues has puesto el ejemplo perfecto, yo lo veo igual que tú.

Pero los méritos propios deben quedar siempre esclarecidos

Supongo que te referirás a los ajenos, que los propios ya nos encargamos de pregonarlos todas a los cuatro vientos, jojojojojojo.
Pero la cosa es que sí, que yo también soy partidaria de citar siempre la fuente original, tanto para evitar problemas como para agradecer su trabajo a la gente que lo comparte con los demás.

Enlace al post

más bien me refería a que quedase claro qué es tuyo y qué no, es decir, poniendo siempre de dónde has sacado cada cosa para que se vea claramente XD y si, ella se lleva el mérito de algún truco que tenga propio y de cómo lo cuenta (que no es poco) pero los trucos que ha sacado de alguna parte tiene que saberse que ha sido así (qué mal escribo que la frase tiene coherencia 0 XD)
Al final estamos todas de acuerdo más o menos XD

Enlace al post

Si os apetece echad un vistazo a blogs muy "populares" y veréis que poquitos citan sus fuentes :nodigona:y no pasa ná!

Estoy pensando que para demostrar que se es autora original de una receta habrá que hacer un acta notarial ó un registro?:duda:

Enlace al post

Te repito que que no pase ná no significa que essté bien, y tiene mucho que ver con lo que te dije de que en España se pasa de ese tema, que no es lo correcto. Y una cosa es un blog y otra cosa es decirlo por la tele y lucrarse, ¿entiendes? te lucras de trucos que sacas de otras personas, que está bien si se dice la fuente de dónde lo has sacado (y esa fuente no tiene algún copyright, que no suele darse el caso en temas de belleza) pero si no la dices es un claro caso de plagio. A efectos legales no pasa nada porque la gente se monta los blogs y las webs sin ningçun tipo de copyright (cosa que no pasa en otros campos, no sabes la que se lía con temas artísticos y puede ser cualqueir dibujete que te cuelgues en el blog...) pero sigue estando feo y sigue siendo atribuirte cosas que no son tuyas.
Que ya no sabes decir ni de dónde lo has sacado? di que no es tuyo, es mejor que nada...

y repito, cariño, que por pasar "no pasa nada" porque somos "muy maleducados" en este país, si te fueras a otros ya verías como no es algo tan tonto... a ver si aprendemos y nos civilizamos un pelín más, que falta hace XD

Enlace al post

Acabo de leer que ha sacado un libro "el mundo de isasaweis" de editorial planeta, sale hoy a la venta.

Esta chica no para, esta teniendo mucha suerte, es normal que la aproveche. A mi me cae bien, es verdad que hay gurus del maquillaje mejores, pero ella es maja. Yo la conozco del foro de la dieta Bellablanca, que era ella misma, hace varios años, cuando aquello no era famosa pero era igualmente encantadora y amable con todo el mundo. Me alegro por ella :plas:.

Enlace al post

jajajajjaja la verdad que la chica se esta forrando, y a sabido subirse al tren justo cuando a pasado por su puerta, que tire la primera piedra quien no se subiria si pudiera, pq yo me subia y sin equipaje jajaajjjajaaja

Enlace al post

a mi la la verdad que la primera vez que la vi,me encanto,es muy maja hablando y explica muy bien todo,hoy por hoy,me aburre,esta claro que engancha,si no no tendria tanta gente,logicamente,es verdad que cualquiera si tuviera ese tirón lo aprovecharia,y ella lo hace,normal,pero lo que dijo karela (creo),tambien lo pense yo,si en el libro hay cosas que saco de otros sitios,que no son ideas suyas precisamente,no es plagio?,no me parece muy justo,la verdad.

cosmeticos http://vamosdeshoppingbea.blogspot.com/
canal http://www.youtube.com/megabea77

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...