Jump to content

Deep Blue Sea, Hibiscus y gold & bronze. Tutorial y brochitas en acción!

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

No se les olvide participar a todas mis amiguitas de MR que hasta las nombro en el video jajajja las que me han seguido desde un principio hasta el 11 de abril tienen una participación especial y para las que aún no se han suscrito tienen que realizar un pequeño trámite para optar por otro premio también muy chulo! anímense!

__________________________________________________ ____________
HOLA chicas, bueno!! A QUE la paleta de mariwo estaba preciosa?!?!?!? jejejje pues aquí les enseño la mía con look incluido para que evalúen por ustedes mismas la pigmentación de las sombras, a mi lo que mas me gusta es el preciooooooooooooo! puff yo ya será difícil volver a pillar sombras más caras a menos que sean muy especiales...esta versión de maquillaje económica si me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=IFW-8bzrRo8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

24

• bisol

7

• Papish

7

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Precioso Icegirl!!!! me encanta el color de labios que elegistes, porque yo cuando me marco tanto los ojos, me suelo dejar los labios muuuuy nude, y ese color no queda nada cantoso y le da un toque muy bonito al look. La sombra oscura con esos destellos es preciosa!

Enlace al post

Precioso Icegirl!!!! me encanta el color de labios que elegistes, porque yo cuando me marco tanto los ojos, me suelo dejar los labios muuuuy nude, y ese color no queda nada cantoso y le da un toque muy bonito al look. La sombra oscura con esos destellos es preciosa!

Enlace al post

Me encantò Ice¡¡¡¡¡estàs muy,muy guapa¡¡¡¡me gusta esa paleta,no conzoco nada de INGLOT,pero todo se andarà,je,je...
Y me encanta el brillìn ese de KA del final,guau,q bonito hace¡¡¡:shock:

Enlace al post

Una pregunta: he visto sombras de ojos con el pan rectangular y redonditas, pero labiales sólo redondos. ¿Es que hay productos que sólo hacen en redondo y sólo las sombras puedes elegir en dos formas, o son colores distintos?

Porque con el pan rectangular he visto paletitas de sombras de sólo 2 unidades

La duda, que me asalta :coqueta:

Enlace al post

Una pregunta: he visto sombras de ojos con el pan rectangular y redonditas, pero labiales sólo redondos. ¿Es que hay productos que sólo hacen en redondo y sólo las sombras puedes elegir en dos formas, o son colores distintos?

Porque con el pan rectangular he visto paletitas de sombras de sólo 2 unidades

La duda, que me asalta :coqueta:

Si no me equivoco, en formato cuadrado o redondo sólo puedes elegir las sombras, el resto de productos (labiales, correctores) son en redondo. Las sombras son los mismos colores, sólo cambia la cantidad que trae la sombra (las cuadradas traen algo más de producto, pero no recuerdo cuánto).
Enlace al post

• Create New...