Jump to content

Deep Blue Sea, Hibiscus y gold & bronze. Tutorial y brochitas en acción!

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

24

• bisol

7

• Papish

7

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y yo tb¡¡¡¡:cry: pero no puedo,no me deja ser seguidora de ningùn canal,no sè q problema tengo q no puedo,soy seguidora de todas en la sombra...ay,èsto mio con la infòrmatica ya es grave...
Da igual,Ice,q me gusta muchìsimo todo lo q haces,aunque no sea seguidora "oficial",je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo tb¡¡¡¡:cry: pero no puedo,no me deja ser seguidora de ningùn canal,no sè q problema tengo q no puedo,soy seguidora de todas en la sombra...ay,èsto mio con la infòrmatica ya es grave...
Da igual,Ice,q me gusta muchìsimo todo lo q haces,aunque no sea seguidora "oficial",je,je...

Carxa, tienes cuenta en youtube? Yo también era seguidora en la sombra, veía los videos cuando Mariwo o Ice los ponían aquí, hasta que ayer me enteré que para hacerme seguidora tenía que tener cuenta en youtube. (La tenía, aunque no la usaba para nada)
Enlace al post

A mi me pasa igual, soy seguidora a la sombra, veo todos sus videos y de Mariwo igual, y de alguna que otra chica más...pero aunque tengo cuenta en youtube nunca me hago seguidora...por pereza o yo que se...los veo y ya está...

Enlace al post

yo soy tu suscriptora y bueno lo del sorteo es un plus, pero lo más importante para mi es lo que nos transmites, tu simpatía, la manera como presentas cada tuto o cada review. grcias guapa y que sigas adelante!

Enlace al post

• Create New...