Jump to content

Deep Blue Sea, Hibiscus y gold & bronze. Tutorial y brochitas en acción!

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAAAAA muchas gracias, al principio como nadie posteaba nada aquí pense que no les había gustado jajajjaja...pero bueno más aliviada respiro que veo que si! nenas!!! apuntense al sorteo que abri ayer UNA PALETA de 5 de INGLOT y una sorpresa para las que me seguis de antes que no se las voy a decir jajajaj averiguarlaaaaaaaaaa jajjajaja....bueno en el canal está el último video, no se los puedo postear aqui que no puedo ahora que tengo bloqueado el YT, pero cuando puedan pasen..

Si la marca inglot me ha gustado porque tiene lo de las tres B, bueno bonito y barato! ....las sombras rectangulares tienen más cantidad y es mas dinerito, yo prefiero así de este tamaño y puedo combinar la paleta coon corrector sombra labiales, lo malo es que no se puede comprar suelto, en ese formato, tiene que ser mediante paletas...:(((

Verena, seguro que ponen mas inglots, seguro seguro jjijij.....

Los colores de labios en pan a mi me pigmentan mucho mucho!! son como semimates no glosseado como digo jajaj...no son tan pegajosos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

24

• bisol

7

• Papish

7

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ice, ya sabes que a mí me encanta todo lo que haces chica... Qué envidia :)

¿Sorteas? ¿En el canal? ¿Pero y cómo se hace una seguidora de un canal de youtube?

Y una pregunta ¿alguien sabe si en Barcelona hay Inglot en alguna parte?

Enlace al post

Si bueno hay dos sorteos, uno para las que ya han estado suscritas hasta el 11 de abril...;) y luego otro para nuevas suscriptoras ;=)...tienes que crearte una cuenta en youtube y darle suscribir en el canal...:) anímate te van a gustar los premios! y así vas a conocer los canales de otras niñas que valen mucho la pena como mariwo y más!

Enlace al post

No se les olvide participar a todas mis amiguitas de MR que hasta las nombro en el video jajajja las que me han seguido desde un principio hasta el 11 de abril tienen una participación especial y para las que aún no se han suscrito tienen que realizar un pequeño trámite para optar por otro premio también muy chulo! anímense!

Enlace al post

• Create New...