Jump to content

Deep Blue Sea, Hibiscus y gold & bronze. Tutorial y brochitas en acción!

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Icegirl ¡vaya neceser! Me encanta lo de la paleta que te preparas para el viaje... Yo tengo MUCHO miedo de depotar sombras, así que o las tengo individuales, o tengo quads o pequeñas paletas, pero la verdad es que me ha gustado mucho :)

¿Sabes qué eché de menos yo en el neceser? Un exfoliante y alguna mascarilla, si vas muchos días o por si necesitas darte una sesión relajante de limpieza facial :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• icegirl

24

• bisol

7

• Papish

7

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y lo mas importante, y mira que yo tenía mis dudas, cierra la cremalleraaa!!:lol::lol:

Vaya neceser bien pensado, felicidades por tenerlo tan bien planificado cuando vas de vacaciones.

Una pregunta Ice, yo siempre utilizo primero el serum, la hidratante y por último el protector solar:o pense en mi lógica aplastante (:duda:) que ese tenía que ser el orden a seguir, me lo aclaras guapa?

Mil gracias como siempre por tu tiempo.

Enlace al post

:D Yo tb.me organizo màs o menos asi,soy "marineceseres"cada cosa en uno distinto,a mi èsta vez me vino genial las manta rosa de Sigma de viaje,tengo todo lo q necesito en ella,muy bien,y metì 2 paletas de ojos NYX q son muy pequeñinas y genial tb.....Si voy pocos dias tiro de muestras muchìsimo tb,y si voy 1 semana o màs,voy sin geles ni champùs ni nada de eso grande,lo compro en el sitio de destino,cojo algo suave,q podamos usar toda la familia..
Yo en mi caso tengo q hacer 2 neceseres màs,uno de lentillas,gafas(de ver y de sol)y lìquidos varios,soluciòn ùnica para limpiar las lentillas,y gotas de làgrima artificial,q son unidosis y caben en cualquier parte,valen para niños y para mayores y refrescan mucho los ojos.
Y otro neceser fundamental para viajar,el BOTIQUIN,yo lo primero q hago,je,je...viajando con niños ya se sabe,nos salgo sin Dalsy,Apiretal,Arnidol para los golpes,y repelente de mosquitos,pastillas de todo tipo" porsiaca",termòmetro y tiritas,cremas solares y post-solares,antiquemaduras....no sigo,q soy una farmacia ambulante,pero para mi son necesarios todos,me da terror verme en un sitio lejos de casa y q no tengan mis pastillas antimigraña o algo asi,yo me lo llevo todo,todo,q nunca se sabe...
Enlace al post

ajjaja claro que se puede mejorar!!

Bueno me falta el neceser de pezuñitas y peluco! jajaj con todos los artilugios necesarios jajajja

Si lo del exfoliante es verdad, lo que pasa es que uso todos los dias un gel desincrustante y eso me aguanta hasta cuando regreso y me hago la exfoliación pero cuando estoy fuera mas de 3 seamans si me lo llevo :)))) igual la mascarilla!! jejejejej

Me alegra que les guste!

Enlace al post

La del mago de oro es una auténtica pasada de suave, es impresionante...de ojos tengo un video al principio muy bueno, pero haré otro también para completar con las nuevas q tengo.
Los precios no...la verdad que no son caros unas me costaron menos de 18 dolares, frente a mac no son caras....y bueno la única cara es la de mango de lacado de oro...me costo al cambio 50 euros, mas barata dque la 150 de mac...

Para mi son las mejores brochas calidad precio!

Enlace al post

• Create New...