Jump to content

minicuna para la cuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

5

• luna08

5

• Palecha

4

• boom

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Es grandecita la verdad, de largo estirado aun le sobra y de ancho caben 3 como el con sitio de sobra Esque es delgadito Jeje pero creo que hoy le paso por que ayer por primera vez intento ponerse de pie y digo cualquier dia se tira!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es grandecita la verdad, de largo estirado aun le sobra y de ancho caben 3 como el con sitio de sobra Esque es delgadito Jeje pero creo que hoy le paso por que ayer por primera vez intento ponerse de pie y digo cualquier dia se tira!

Enlace al post

Si es que caber, caben, las minicunas tienen 80 cm de medida estandar, el estandar de un bebe de un año son 75cm, así que caber, caben. Otra cosa es que se muevan más o menos, o que sean niños excepcionalmente largos... pero si no, 6-8 meses en una minicuna de meedida normal, sin problems. Lo único que cuando se sientan puede ser un problema por lo que dice luna, se pueden caer.

Enlace al post

Yo también lo veo buena idea sobre todo si tiene poco espacio,
A nosotros nos regalaron una minicuna y con 10 meses y medio aun duerme en ella y le sobra sitio para dar todas las vueltas que quiere y un poco mas aunque no creo que tardemos en pasarle ya a su cuna

Yo con esa edad ya pasé a los dos mayores a la cama.. ni me plantearía la cuna.. :shock:
Enlace al post

Gracias chicas' date=' entonces le dire que no se la compre porque teneis razon, con la minicuna se la puede llevar a todos sitios y esto no.[/quote']

Una minicuna en el fondo no la utilizas demasiado tiempo y, con problemas de espacio, llega a ser un incordio. No sería mejor para llevarlo por casa una cuna de viaje??? pregunto..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...