Jump to content

Entradas para la Alhambra??

Puntuar este tema:

luzezita

Recommended Posts

Yo estuve hace un par de años y saqué las entradas por internet.
Imagino que depende de si es temporada alta o no, pero yo las compré con bastante antelación (eran para agosto). Una cosa es la entrada general y otra la visita a los palacios nazaríes, que sólo puedes hacer a la hora indicada en la entrada (por ejemplo de 9 a 9:30 ó de 12:30 a 13). Comprando por internet puedes elegir la hora. Ya te digo que aun con tiempo las horas centrales ya estaban agotadas, nosotros teníamos a primera hora, vimos los palacios y luego ya el resto de la Alhambra. De todos modos había muchísima gente haciendo cola para comprarlas en la taquilla pero eran para la entrada general porque para los palacios estaban agotadas para ese día en concreto.
He mirado en la página y ya se puede comprar hasta el 31 de julio, ves mirando y cuando puedas cómpralas, así irás más tranquila y te ahorrarás colas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Nosotros fuimos el sábado después del partido de España-Republica Checa, aprovechando que estaban todos los primos juntos. Reservamos por internet por el tema de la visita a los palacios nazaríes que son aparte de la entrada general. Es decir, y lo que yo entendí, es que si sacas la entrada el mismo día en la taquilla puede ser que quieras visitar los palacios y no tengas horas libres para hacerlo porque coincida que ese día en concreto haya muchas excursiones. Es decir que te quedas sin ver la fuente de los leones que está desmontada y colocada por piezas todavía en una sala aparte. Se hace muy fácil, se reservan en la web de la alhambra y se pueden recoger en cualquier cajero de servicaixa.

Espero haberte ayudado.

Besos.

Teresa

Me ha quedado claro, muchíísimas gracias.:grin::beso::beso:
Enlace al post

Yo estuve hace un par de años y saqué las entradas por internet.
Imagino que depende de si es temporada alta o no, pero yo las compré con bastante antelación (eran para agosto). Una cosa es la entrada general y otra la visita a los palacios nazaríes, que sólo puedes hacer a la hora indicada en la entrada (por ejemplo de 9 a 9:30 ó de 12:30 a 13). Comprando por internet puedes elegir la hora. Ya te digo que aun con tiempo las horas centrales ya estaban agotadas, nosotros teníamos a primera hora, vimos los palacios y luego ya el resto de la Alhambra. De todos modos había muchísima gente haciendo cola para comprarlas en la taquilla pero eran para la entrada general porque para los palacios estaban agotadas para ese día en concreto.
He mirado en la página y ya se puede comprar hasta el 31 de julio, ves mirando y cuando puedas cómpralas, así irás más tranquila y te ahorrarás colas :up:

Gracias por la información, estaré pendiente. Saludos.:grin::beso::beso:
Enlace al post

yo voy en junio con gente de Alemania.
vamos a contratar un guia y tambien se encargan ellos de comprar las entradas.
Bueno el tema que es mejor que las compres por internet, porque si no te toca a lo mejor hacer cola desde las siete de la mañana como me pasó a mi un año.

Enlace al post

Hola

A traves del Club ServiCaixa o su web puedes conseguir la mejor informacion sobre las plazas que quedan libres para determinados dias. Periodicamente puedes ir entrando para ver si el dia que tu piensas ir se va llenando, cuando veas que van quedando pocas plazas, haces tu reserva. Haz una reserva completa, pues todo el Conjunto merece la pena y se ve en una mañana.

Enlace al post
  • Create New...