Jump to content

me ayudais porfavor!

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

hola a tod@s vereís me heche un tinte el 5.77 deliplus y me encanto el color excepto la raíz que se me quedo rojiza fuí hace una semana a la peluquera a que me lo arreglara y quedo bien pero ahora después de los lavados otra vez vuelve a aparecer,que puedo hacer??no quiero tener la raíz asi,y otra cosa sabeís que tinte es este de pilar rubio??en principio era el que yo queria un marroncito asi http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img.vayatele.com/2010/11/imagen_2_13.jpg&imgrefurl=http://www.vayatele.com/telecinco/pilar-rubio-presentara-operacion-triunfo&usg=__5Uz9WpeIxwq_1OOxJ7lXkLVMIWU=&h=396&w=650&sz=33&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=XZnQwj9LMhaBBM:&tbnh=149&tbnw=200&ei=TNGgTZPaB8KX4AbjtOWSAw&prev=/images%3Fq%3Dpilar%2Brubio%2Bot%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D619%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=821&vpy=257&dur=583&hovh=175&hovw=288&tx=139&ty=104&oei=TNGgTZPaB8KX4AbjtOWSAw&page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:10,s:0 gracias y perdón por la molestia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

11

• Bel22

8

• Ovejilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

claro es normal que la raiz se te quede roja, porque el matiz que lleva es rojo en el resto del pelo no se nota tanto porque dependiendo del color que lleves no coge el color, lo unico que le puede dar es un poco de matiz.
el color que lleva yo diria que es un 5,35 0 6,35 mas o menos.
para conseguir ese color primero nos tienes que decir cual es la base que tu llevas. por ejemplo si llevas un 7 dandote ese color a 20 volumenes lo consigues pero si lo que llevas es un 3 no lo puedes conseguir ya que tinte sobre tinte no aclara y deberias hacerte un barrido de color para quitar un poco de color del que tienes en las puntas. Va a ser la unica forma en la que quites el rojo ya que es muyyyy dificil quitarlo, si solo te lo has dado una vez pues me esperaria a que con los lavados se aclare un poco. pero ya te digo quitar un rojo cuesta muchisimooo trabajo, casi es peor quitar un rojo que un negro.
mi consejo profesional es que si quieres hacer un cambio de color lo mejor es que acudas a tu peluqueria habitual y aya te lo haga. y sino que acudas a una tienda especializada y haya te aconsejen y si te lo puedes hacer tu en casa si pero si ya necesitas de ciertos productos o tratamientos mejor en tu pelu.
esto es todo lo que te puedo ayudar, si me pones una foto para ver el color que llevas y me dices que es lo que llevabas asta ahora de base te podria ayudar un poquillo mas

Enlace al post

claro es normal que la raiz se te quede roja, porque el matiz que lleva es rojo en el resto del pelo no se nota tanto porque dependiendo del color que lleves no coge el color, lo unico que le puede dar es un poco de matiz.
el color que lleva yo diria que es un 5,35 0 6,35 mas o menos.
para conseguir ese color primero nos tienes que decir cual es la base que tu llevas. por ejemplo si llevas un 7 dandote ese color a 20 volumenes lo consigues pero si lo que llevas es un 3 no lo puedes conseguir ya que tinte sobre tinte no aclara y deberias hacerte un barrido de color para quitar un poco de color del que tienes en las puntas. Va a ser la unica forma en la que quites el rojo ya que es muyyyy dificil quitarlo, si solo te lo has dado una vez pues me esperaria a que con los lavados se aclare un poco. pero ya te digo quitar un rojo cuesta muchisimooo trabajo, casi es peor quitar un rojo que un negro.
mi consejo profesional es que si quieres hacer un cambio de color lo mejor es que acudas a tu peluqueria habitual y aya te lo haga. y sino que acudas a una tienda especializada y haya te aconsejen y si te lo puedes hacer tu en casa si pero si ya necesitas de ciertos productos o tratamientos mejor en tu pelu.
esto es todo lo que te puedo ayudar, si me pones una foto para ver el color que llevas y me dices que es lo que llevabas asta ahora de base te podria ayudar un poquillo mas

Enlace al post

ay pues muchas gracias por la molestia de contestarme,me voy hacer una foto a la luz y sin luz para que veas como se me ha quedado con el 5.77 aver si puedo arreglar esto,y de paso ponerme el de pilar rubio y si no por lo menos quitar el rojizo que es lo mas importante

Enlace al post

ay pues muchas gracias por la molestia de contestarme,me voy hacer una foto a la luz y sin luz para que veas como se me ha quedado con el 5.77 aver si puedo arreglar esto,y de paso ponerme el de pilar rubio y si no por lo menos quitar el rojizo que es lo mas importante

Enlace al post

Bel, ¿tambien es dificil quitar el rojo si son reflejos hechos con tinte vegetal? Es que ahora con el buen tiempo me apetece darle ese toque a mi pelo, que ahora mismo es castaño, un poco mas claro que un 6 pero no tan claro como un 7(y lo llevo sin nada de color ni tinte, vamos, que es mi tono natural)

Enlace al post

Bel, ¿tambien es dificil quitar el rojo si son reflejos hechos con tinte vegetal? Es que ahora con el buen tiempo me apetece darle ese toque a mi pelo, que ahora mismo es castaño, un poco mas claro que un 6 pero no tan claro como un 7(y lo llevo sin nada de color ni tinte, vamos, que es mi tono natural)

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Para matizar un rojo tienes que utilizar un verde, cuando tienes un rojo en el cabello, utilices el color que utilices siempre va a salir a la luz el rojo, de todas formas siempre depende todo un poco del matiz natural que tenga tu cabello. Pero en principio para empezar, te aconsejo que no utilices un tinte que lleve un cobrizo (0,4), un caoba (0,5) un violeta (0,2) o un rojizo (0,6) (esto es el matiz o reflejo por la escala oficial internacional, por ejemplo un 5,45 es un castaño claro cobrizo caoba) porque si utilizas cualquiera de ellos posiblemente te resalten más el color rojo. Si utilizas un ceniza (0,1) te tirará a violaceo (rojo + azul (es la base del ceniza) = violeta) si utilizas un Dorado (0,3) te tirará a cobrizo (amarillo + rojo = naranja) y si utilizas el Verde (0,7) te matizará el rojo y conseguiras un color marroncito. La escala internacional de tonos y matices no es siempre la que utilizan todos las casas de tintes, aunque es la oficial, cada casa de tintes hace lo que le da la gana (xD) pero los colores van a ser siempre los mismos, con esto me refiero a que si tu quieres un verde y pides un verde te van a dar un verde aunque en unas casas sea el 0,7, en otras el 700, en otras el 0,8 y asi sucesivamente (xD).
Espero que te sirva de ayuda, pero te aconsejo lo mismo que Bel, ponte en manos de un profesional y será la opcion más acertada que utilices :)

Ovejilla, un tinte vegetal es, por ejemplo, la henna o la camomila. Lo que llaman en la pelu tintes vegetales NO son vegetales, son tintes de oxidación normales, o con un índice más bajo de amoniaco que generalmente los mezclan con oxidantes de más bajos volúmenes (6, 10 o 15), el resultado en el pelo es prácticamente el mismo que un tinte normal ya que mediante una reacción quimica penetra dentro del cabello y no se va con los lavados y produce el efecto raiz. Yo te aconsejo que utilices un tinte semipermanente, pero que sea SEMIPERMANENTE, que te aseguren que se va con los lavados, porque con una altura de entre un 6 y un 7 de color de cabello te tiene, por narices, que aportar el reflejo rojizo y te aguantará sobre 5 - 10 lavados, si ves que te gusta te lo vuelves a aplicar y si ves que te cansa el color pues con no volverlo a aplicar tu cabello volverá a su color original sin necesidad de pelearte con ese maldito color que da más disgustos que alegrias :D.

Te dejo un enlace con las explicaciones de las distintas coloraciones que hay, espero que te ayude a decidir lo que puede ser conveniente dependiendo de tus espectativas.
http://vengeancestyle.blogspot.com/2010/11/distintas-coloraciones-capilares-que-no.html

Y despues del rollazo este que acabo de soltar, me voy a dormir. Buenas noches xDD

Enlace al post

• Create New...