Jump to content

me ayudais porfavor!

Puntuar este tema:

nikimoccia

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

Para matizar un rojo tienes que utilizar un verde, cuando tienes un rojo en el cabello, utilices el color que utilices siempre va a salir a la luz el rojo, de todas formas siempre depende todo un poco del matiz natural que tenga tu cabello. Pero en principio para empezar, te aconsejo que no utilices un tinte que lleve un cobrizo (0,4), un caoba (0,5) un violeta (0,2) o un rojizo (0,6) (esto es el matiz o reflejo por la escala oficial internacional, por ejemplo un 5,45 es un castaño claro cobrizo caoba) porque si utilizas cualquiera de ellos posiblemente te resalten más el color rojo. Si utilizas un ceniza (0,1) te tirará a violaceo (rojo + azul (es la base del ceniza) = violeta) si utilizas un Dorado (0,3) te tirará a cobrizo (amarillo + rojo = naranja) y si utilizas el Verde (0,7) te matizará el rojo y conseguiras un color marroncito. La escala internacional de tonos y matices no es siempre la que utilizan todos las casas de tintes, aunque es la oficial, cada casa de tintes hace lo que le da la gana (xD) pero los colores van a ser siempre los mismos, con esto me refiero a que si tu quieres un verde y pides un verde te van a dar un verde aunque en unas casas sea el 0,7, en otras el 700, en otras el 0,8 y asi sucesivamente (xD).
Espero que te sirva de ayuda, pero te aconsejo lo mismo que Bel, ponte en manos de un profesional y será la opcion más acertada que utilices :)

Ovejilla, un tinte vegetal es, por ejemplo, la henna o la camomila. Lo que llaman en la pelu tintes vegetales NO son vegetales, son tintes de oxidación normales, o con un índice más bajo de amoniaco que generalmente los mezclan con oxidantes de más bajos volúmenes (6, 10 o 15), el resultado en el pelo es prácticamente el mismo que un tinte normal ya que mediante una reacción quimica penetra dentro del cabello y no se va con los lavados y produce el efecto raiz. Yo te aconsejo que utilices un tinte semipermanente, pero que sea SEMIPERMANENTE, que te aseguren que se va con los lavados, porque con una altura de entre un 6 y un 7 de color de cabello te tiene, por narices, que aportar el reflejo rojizo y te aguantará sobre 5 - 10 lavados, si ves que te gusta te lo vuelves a aplicar y si ves que te cansa el color pues con no volverlo a aplicar tu cabello volverá a su color original sin necesidad de pelearte con ese maldito color que da más disgustos que alegrias :D.

Te dejo un enlace con las explicaciones de las distintas coloraciones que hay, espero que te ayude a decidir lo que puede ser conveniente dependiendo de tus espectativas.
http://vengeancestyle.blogspot.com/2010/11/distintas-coloraciones-capilares-que-no.html

Y despues del rollazo este que acabo de soltar, me voy a dormir. Buenas noches xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nikimoccia

11

• Bel22

8

• Ovejilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

niki por eso es lo que te recomendamos que vayas a un centro especializado. porque lo que tienes que hacer es matizar el rojo que tienes, y el rojo se matiza con verde ( no es que sea tinte verde verde) pero si que tenga ese matiz para que se coma el rojo.
y es algo que tu sola no puedes hacer ya que hay que ir controlando el tiempo y como va cambiando de color, mira que si luego te dejas el pelo verde....jejejej

Enlace al post

niki por eso es lo que te recomendamos que vayas a un centro especializado. porque lo que tienes que hacer es matizar el rojo que tienes, y el rojo se matiza con verde ( no es que sea tinte verde verde) pero si que tenga ese matiz para que se coma el rojo.
y es algo que tu sola no puedes hacer ya que hay que ir controlando el tiempo y como va cambiando de color, mira que si luego te dejas el pelo verde....jejejej

Enlace al post

pues es que yo en la foto tampoco te lo veo muy rojo, pero claro no te puedo decir bien porque no se aprecia mucho.
si soy yo, me a costado mucho conseguir el color este que es el que yo queria pero al final lo tengo y me encantaaaa!!!jajaja

Enlace al post

pues es que yo en la foto tampoco te lo veo muy rojo, pero claro no te puedo decir bien porque no se aprecia mucho.
si soy yo, me a costado mucho conseguir el color este que es el que yo queria pero al final lo tengo y me encantaaaa!!!jajaja

Enlace al post

• Create New...