Jump to content

crema facial antiarrugas de neutrogena

Puntuar este tema:

ciara

Recommended Posts

Alguien conoce esta crema?, la he visto en el super hoy por primera vez y como se que la crema neutrogena para manos es tan buena estoy pensando comprarla.. Hay tres tipos: noche, dia piel seca/normal/mixta y creo que sensible tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es baratita, ademas tienen el 33%off y sale por seis y pico euros. Tengo que decir que estoy en Irlanda... igual han salido aqui antes de que salgan al mercado en Espana. Manana (perdon por lo de la n que no tengo en el laptop) voy a comprar una de dia y ya os contare como me va.

Enlace al post

pues es baratita, ademas tienen el 33%off y sale por seis y pico euros. Tengo que decir que estoy en Irlanda... igual han salido aqui antes de que salgan al mercado en Espana. Manana (perdon por lo de la n que no tengo en el laptop) voy a comprar una de dia y ya os contare como me va.

Enlace al post

Ciara creo que esa crema de Neutrogena no se comercializa todavía en España, igual que otros productos cómo el protector solar que no han llegado :pelea:

Yo tengo muchas ganas de probar algún tratamiento de NEUTROGENA porque tienen muy buena fama.

Enlace al post

Ciara creo que esa crema de Neutrogena no se comercializa todavía en España, igual que otros productos cómo el protector solar que no han llegado :pelea:

Yo tengo muchas ganas de probar algún tratamiento de NEUTROGENA porque tienen muy buena fama.

Enlace al post

Si,me parece q aqui Neutrògena lo de siempre,crema de cuerpo,pies y manos,yo por lo menos no conozco otra cosa,q suerte tienes¡¡¡:wink:¡aprovecha y cògete el protector solar y esas cremitas q aqui no tenemos...

Enlace al post

Si,me parece q aqui Neutrògena lo de siempre,crema de cuerpo,pies y manos,yo por lo menos no conozco otra cosa,q suerte tienes¡¡¡:wink:¡aprovecha y cògete el protector solar y esas cremitas q aqui no tenemos...

Enlace al post

Si' date='me parece q aqui Neutrògena lo de siempre,crema de cuerpo,pies y manos,yo por lo menos no conozco otra cosa,q suerte tienes¡¡¡:wink:¡aprovecha y cògete el protector solar y esas cremitas q aqui no tenemos...[/quote']

Carxabela que gracias me hacesss......protector solar dices.....!!! protejerme de que sol? si aqui cuando sale el sol es porque os habeis dejado la puerta abierta en Espana y se os ha escapado una rafaga y nos ha llegado de casualidad.... Algunas veces nos toca a nosotros y otras veces a los English

Enlace al post
  • Create New...