Jump to content

crema facial antiarrugas de neutrogena

Puntuar este tema:

ciara

Recommended Posts

Si' date='me parece q aqui Neutrògena lo de siempre,crema de cuerpo,pies y manos,yo por lo menos no conozco otra cosa,q suerte tienes¡¡¡:wink:¡aprovecha y cògete el protector solar y esas cremitas q aqui no tenemos...[/quote']

Carxabela que gracias me hacesss......protector solar dices.....!!! protejerme de que sol? si aqui cuando sale el sol es porque os habeis dejado la puerta abierta en Espana y se os ha escapado una rafaga y nos ha llegado de casualidad.... Algunas veces nos toca a nosotros y otras veces a los English

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya nos contaras como te va; a ver si sale en España, a mi me va muy bien ir cambiando de marca, se ve que lo que no tiene una lo tiene otra, y la piel lo agradece, y claro si encima las cremas no son caras....mejor que mejor

Enlace al post

Pues ya nos contaras como te va; a ver si sale en España, a mi me va muy bien ir cambiando de marca, se ve que lo que no tiene una lo tiene otra, y la piel lo agradece, y claro si encima las cremas no son caras....mejor que mejor

Enlace al post

Jolìn Ciara,tan malo es el tiempo allì?q triste,con lo q anima un rayito de sol...pensaba q el tiempo por allì arriba serìa parecido al de aqui,de Asturias,no sè,q llueve si,pero tb.tenemos sol y temperaturas agradables,la semana pasada estuvimos a casi 30 grados...:nodigona:vamos,demasiado para èstas fechas,buffff.
Bueno,pues te lo compras para cuando vuelvas aqui,je,je..

Enlace al post

Jolìn Ciara,tan malo es el tiempo allì?q triste,con lo q anima un rayito de sol...pensaba q el tiempo por allì arriba serìa parecido al de aqui,de Asturias,no sè,q llueve si,pero tb.tenemos sol y temperaturas agradables,la semana pasada estuvimos a casi 30 grados...:nodigona:vamos,demasiado para èstas fechas,buffff.
Bueno,pues te lo compras para cuando vuelvas aqui,je,je..

Enlace al post
  • Create New...