Jump to content

OS DESEO A TODOS.....

Puntuar este tema:

rasansan

Recommended Posts

que lo paseis muy, muy bien :up: ya esta noche me estaré acordando de todos y mañana mucho más. Hacer muchisimas fotos de todo y de todos, que no se escape ni un detalle. Espero que hagais un brindis por todos nosotros y os acordeis de los que no hemos podido estar allí.

PASADLO MUY REQUETEBIEN :plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sumo a tus deseos Rasansan.
Desde ayer, me estoy acordando de todas las viajeras, y gracias a las ocupaciones que me mantienen distraida, que si no, se me notaría el color verde que se me está poniendo.

Ufff!, menos mal que no es tiña ! :lol::lol::beso::beso::beso: a todas

Disfruten mucho! y no olviden las cámaras, eh!, o si no :pelea::lol::lol:

Enlace al post

...al final parece que va a haber suerte! :dientes:
Se ha quedado una tarde estupendaaaaaaaa!!! 8) ...y ya están todas en marcha, en el hotel, preparándose para la gran juerga de esta noche...que se lo van a pasar pipa en el sito al que van :o
ya vereis, ya.... :wink:

Enlace al post

...al final parece que va a haber suerte! :dientes:
Se ha quedado una tarde estupendaaaaaaaa!!! 8) ...y ya están todas en marcha, en el hotel, preparándose para la gran juerga de esta noche...que se lo van a pasar pipa en el sito al que van :o
ya vereis, ya.... :wink:

:nodigona: Y tu no fuistes???? :nodigona::nodigona:
Yo iba a ir pero...... me dolia la garganta, tenia escalofrios, y preferi quedarme para mañana ir a tope :dientes: asi que me voy a la camita si no mñana o me levanta nadie :):beso:
Enlace al post
  • Create New...