Jump to content

Cosmèticos FRIDDA DORSCH

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hoy leyendo el periòdico venìa una revista dominical de cotilleos y me encuentro con una entrevista con una señora q se llama FRIDDA DORSCH,resulta q es española...:-o y yo creyendo q era una marca alemana o algo asi¡¡¡¡¡la marca me suena muchìsimo de verla en el ECI,està cerca de los cosmèticos de Carla de Bulgaria por ejemplo,pero nunca comprè nungùn productos aunque reconozco q varias veces me fijè en ellos,porque no son carìsimos,y no me parecìan malos,no sè,pero como no los conocìa de nada,ahì se quedaron...
La revista pone como productos estrella una linea de cosmèticos hechos con cèlulas madre..no sè,la verdad q ni idea...por eso os pregunto,seguro q alguna los conoceis,q tal son?os gustan,alguno asi q merezca la pena por probar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el nombre me sonaba algo, pero ni idea, me he ido a san google a buscarlo:nodigona:... los ingredientes están bien, naturales, y el precio no es caro en relación a otras marcas de gama media-alta....pero de resultados ni idea, a ver si alguna otra chica que los haya probado te ayuda más.

Enlace al post

La verdad es que el nombre me sonaba algo, pero ni idea, me he ido a san google a buscarlo:nodigona:... los ingredientes están bien, naturales, y el precio no es caro en relación a otras marcas de gama media-alta....pero de resultados ni idea, a ver si alguna otra chica que los haya probado te ayuda más.

Enlace al post
  • Create New...