Jump to content

OT. me podeis ayudar? por favor ! trabajar cuidando un bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se que no tiene nada que ver con el foro, pero igual sabeis algo de esto...

através de una amiga, me han dicho que me ofrecen trabajo para cuidar un bebe de 6 meses aprox. de las 7 de la mañana a las 15h. todos los días de lunes a viernes, es decir, 8 horas diarias....

me han dado el tlf. de la chica, pero sinceramente no tengo ni idea de que pedirle para cobrar o incluso si lo que ella me ofrezca es mucho o es poco... no tengo ni idea de como van estos sueldos...

soy madre de dos niños, tengo la experiencia que podemos tener las madres, que no es poca, y ella estaría tranquila por que soy de confianza y nos conocemos de un par de veces que hemos coincidido y somos amigas comunes de la chica que me lo ha dicho....

vosotras sabeis algo de esto ?.... de cuanto se cobra en este trabajo ?, tengo que ir a su casa que está a unos 15 km., y de verdad que no tengo ni idea....

¿me podeis ayudar, por favor ?...
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo le pago a la señora que me cuida a mis niños 300 euros por dos horas y media, maximo 3 horas. La peque mia tiene casi 7 meses también. Es exclusivamente niños, ni quitar un trasto, ni fregar un plato ni recoger nada de nada.

Asi que te recomiendo dos cosas:
1-si es cuidar niños es cuidar niños y te puedes adaptar al sueldo teniendo en cuenta si es una madre trabajadora, la necesidad que tu tengas etc.

2-si es limpieza y niños, preparar la comida y ser chica para todo EXIGE! pero ten en cuenta que estarás 8 horas fuera de tu casa, que deberás desplazarte etc... Asi que un sueldo digno, ni un duro menos de 600 euros con la seguridad social incluida. Y con tus derechos: vacaciones pactadas y pagadas. Si no te pagan la seguridad social, ni las vacaciones 800 euros mensuales y delimita tus tareas, tus obligaciones... TODITO CLARITO ANTES DE EMPEZAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...