Jump to content

Sobre Lilash

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

19

• estilosa83

12

• yomisma_any

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Bueeeeeno, despues 3 meses con el Lilash, os pongo los resultados
Hé aquí mis ojillos antes del "mágico" producto en cuestión (31 de mayo):
25z4506.jpgfawib.jpg2jflueb.jpg
Y aquí yo esta mañana (todo sin maquillar claro,para que veais las diferencias) :coqueta:2cx7xux.jpg2ue7azd.jpgaaudms.jpg1z36vwm.jpg

Las fotos creo que hablan por sí solas. Con máscara podeis imaginarlo, y con una tipo Diorshow o la Lashqueen de HR....a veces parece que llevo postizas!:)
Personalmente despues de estos meses lo recomiendo totalmente. Es un producto caro sí, pero el envase dura una eternidad! y los resultados siendo constante, son notables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:ojamìaaaa¡¡¡¡Chispiña' date='eres la mejor vendedora q podìa tener èste producto.....increìble¡¡¡¡¡no sòlo las alarga,tb.las curva o me parece a mi?:duda:hija,estoy flipando con tus pestañas...[/quote']
:lol::lol: Desde luego las alarga y las espesa sin lugar a dudas, el tema de la curvatura...ya depende cada una, a mí sí me las ha curvado un pelín, pero Carmen83 ya ves que dice que no demasiado

Es increible!! lo corroboro totalmente-Yo no tengo fotos del antes sino tb las ponia.
Carxa dicen que a parte de espesarlas y alargarlas tb las oscurece y las curva.Yo he notado todo menos que se me curven

Es que despues de que lo compraras, allá fui yo corriendo!:dientes: (lástima no haber pillado la oferta que hubo tiempo despues, peeero), y no puedo estar más contenta! aunque algún día me haya olvidado, siendo constante son de esas cosas que sí dan resultado, y pienso que merece la pena invertir el dinero

Enlace al post
  • 1 mes después...

Después de un mes y poco de uso os cuento:
Las pestañas me han crecido bastante, aunque por zonas unas más que otras. Si que las noto más rebeldes pero es un gustazo ponerme máscara ahora, aunque también me tiro más rato desmaquillando, jeje. Las de abajo antes pasaban desapecibidas y ahora se ven más largas y más oscuras, hasta se me está comenzando a rellenar una calvita que tengo (y solo lo he aplicado en las de arriba). Rizadas de momento, y al igual que Carmen no he notado un cambio espectacular, pero un poquito más sí, sobre todo en el ojo izquierdo. En fín, que estoy mas que encantada y como funciona, el precio creo que no es tan desorbitado como puede parecer antes de usarlo. Ah, y nada de oscurecimiento del ojo que me daba un miedito terrible.

Enlace al post

Yo ya acabé con él despues de 5 meses.El resultado super bueno.Me han salido más sobre todo en las esquinas pero lo que más noto es que me han crecido muchísimo!!eso si de rizarse nada pero ahora me hice la permanente(en casa) y el cambio es espectacular

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola Chicas ...me podriais decir sobre donde comprar ese producto ,que por lo que veo es muy bueno?
Os agradecería que me lo digerais.
Solo veo una pag de venta y no se si alguna lo comprarias en España...

Enlace al post

• Create New...