Jump to content

Sobre Lilash

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Mmmmmm, me lo apunto en la wishlist..... No sé si comprarle a mi madre el de las cejas, la pobre ya sabeis como era antes, las cejas en plan Greta Garbo, y ahora tiene cuatro pelillos mal puestos....no sé si le hará algo....:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

19

• estilosa83

12

• yomisma_any

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

joe, es que hasta a mí me han dado ganas ... pero noventaipico euros es eso, se me van... Donde puede conseguirse el aceite de ricino??? Farmacia??(a falta de pan, buenas son tortas)

Puees eso, que vaya diferencia, chicas O_O

Enlace al post

Bettie, si, el aceite de ricino se compra en farmacias.
Y si no, también puedes probar con Belcis para pesstañas, es una cremita que también se compra en farmacias. Yo desde que lo uso también he notado diferencia. Y el precio es de unos 7 euros

Enlace al post

Jaionita, yo estuve usando abéñula unos meses, y conseguí alargar y espesar un poco las pestañas - más alargar que espesar - y bueno, sigo teniéndolas bastante bien, pero hace ya muchosm eses que no uso nada, y bueno, por probar otra cosa. Me apetece probar el aceite de ricino, porque he oído mucho bueno de él... ya veremos a ver... :P

Enlace al post

Yo para las pestañas estaba usando una cremita de Belcils, muy baratita sobre 6 euros, que no va mal. El aceite de ricino no lo he comprado nunca, pero si quieres pasarte por el post de Iherb (aunque no respondo de las consecuencias:dientes:), puedes encontrar aceite de ricino (castor oil en ingles) muy baratito, y que te va a llegar hasta la menopausia:lol:

Enlace al post

Creo que lo voy a encargar porque me veo un boom y que llegue a agotarse....esta MUZ crea tendencias!!!Oye una duda,yo sí lo querré aplicar en las pestañas inferiores, se hace de la misma forma que las de arriba?

Enlace al post

Está la opción económica, que son 20 pocos, se llama Lumigan y se vende en farmacias .
Este lo uso yo, llevo un mes y noto diferencias pero todavía me queda para ver resultados.
Edito para comentar, que estoy confundida, Lilash no lleva Bimatoprost.
Espero así no confundir a la gente
.

Enlace al post

• Create New...