Jump to content

Sobre Lilash

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

Yo el lumigan no me atrevería a usarlo por eso mismo,porque es un medicamente para el glaucoma y me da miedo.Prefiero gastarme más dinero y asegurarme que el producto que uso está indicado exclusivamente para el tratamiento de pestañas.
Estilosa supongo que el uso para las pestañas de abajo es el mismo pero uno de lo efectos que puede tener es que se puede oscurecer la piel ,asi que lo que puedes conseguir es que te salgan unas ojeras de espanto.Lo bueno es que dicen que si lo dejas de usar se te quita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

19

• estilosa83

12

• yomisma_any

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Es comprensible, y lo entiendo, los efectos secundarios están ahí, eso es innegable.
Leyendo muchas reviews en Makeupalley, de Latisse y Rapidlash (allí usan Careprost como genérico,) , me decidí por Lumigan porque creo que ambos conllevan un riesgo, en ambos hay riesgo de oscurecimiento de la linea de pestañas aunque es cierto que solo Lumigan si se mete dentro del ojo puede cambiar la presión ocular con lo que eso conlleva, pero yo por ahora no he tenido esa suerte, estoy probando bajo mi responsabilidad.
Veremos que tal
Sí surge algún problema cortaré rápido.
Edito para comentar, que estoy confundida, leí reviews pero sobre todo de Latisse, y Rapidlash, de ahí mi error.Los compuestos en los que se basa Lilash no los conozco, no puedo opinar.
Para más información sobre Rapidlash y Lumigan remito a Beautypedia
http://www.beautypedia.com/search.aspx?cid=314&st=1%2c2%2c3%2c4&rid=1%2c2%2c3%2c4%2c5%2c6%2c7%2c8#&&5DTFKvzsz1Ov8gcxePULPCugybr+Ii5zfWbVpfzf48HWD95qhoe2BAyVK0m4gmJ50AaX1CQ8neWQDa60oAyiV9QQo8LIOWQrPF/hDVg30foQ4AzvdZ/25pMAzQ8GK80ScP7hP/kHGehww1bZL9rtxpTX9G6kvuEyE9Z+neaDr93BxI8oZExeRy0hcLuxcDrwElXOMf17Hb8Ax4Mm7XhA6It6BPaz263ioCwEInHiYysH71v/WD73pLNAgMg=[url=http://www.beautypedia.com/search.aspx?cid=314&st=1%2c2%2c3%2c4&rid=1%2c2%2c3%2c4%2c5%2c6%2c7%2c8#&&5DTFKvzsz1Ov8gcxePULPCugybr+Ii5zfWbVpfzf48HWD95qhoe2BAyVK0m4gmJ50AaX1CQ8neWQDa60oAyiV9QQo8LIOWQrPF/hDVg30foQ4AzvdZ/25pMAzQ8GK80ScP7hP/kHGehww1bZL9rtxpTX9G6kvuEyE9Z+neaDr93BxI8oZExeRy0hcLuxcDrwElXOMf17Hb8Ax4Mm7XhA6It6BPaz263ioCwEInHiYysH71v/WD73pLNAgMg=]

Enlace al post
  • 3 meses después...

Pues muchos .Me han salido más,sobretodo en las esquinas exteriores de los ojos pero lo que más noto es que me han crecio una barbaridad!!! tanto que el otro día me puse unas pestañas postizas y las tenia igual de largas!!!
Lo que si es que no se me han rizado nada,que alguna chicas comentan que s les rizaron.
Ah!! y al principio las pestañas se ponen un poco rebeldes y cuesta domarlas asi que no te asustes

Enlace al post

Yo para las pestañas estaba usando una cremita de Belcils' date=' muy baratita sobre 6 euros, que no va mal. El aceite de ricino no lo he comprado nunca, pero si quieres [b']pasarte por el post de Iherb (aunque no respondo de las consecuencias:dientes:), puedes encontrar aceite de ricino (castor oil en ingles) muy baratito, y que te va a llegar hasta la menopausia:lol:

Mucho cuidadito con Chispiña!! Que eso de iHerb tiene un peligro.... :lol:
Enlace al post

Yo estoy usando el potingue de kiko en de tratamiento de noche, pero me parece que voy a ir a por el de dia tambien asi dicen que te crecen en 15 dias , no se si sera verdad yo llevo una semana o asi con el tratamiento de noche que dice que en un mes te crece , la verdad no se como sera. Por intentarlo que noq ueda , esque gastar 100 euros en un liquido ...... no se , no se seguramente me lo terminare comprando , ufff que pesadilla

Enlace al post

Hay que ser realistas y se que es caro, pero como dura bastante si lo divides por meses parece algo mas llevadero....Para mi lo bueno que tiene es que aunque inviertas más realmente sabes que hay resultados no hay tanto riesgo de andar probando

Enlace al post

• Create New...