Jump to content

Sobre Lilash

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

19

• estilosa83

12

• yomisma_any

10

• Chispiña

6

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas.
Estoy ya muy contenta .me ha contestado al correo :
Anahyd Hibrón, soy distribuidora de Lilash y Librow en España
Alguna de vosotras la conoce ,por favor?
Me cuesta 120 euros y Contrarembolso 125 euros .
Me dice que lo tendré en casa en 3 o 4 dias solamente.
Espero que no sea una estafa y me valla todo bien .
Ya os sigo contando.
Gracias a todas!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas... Os insisto es aceite de ricino con aditivos... Hoy he leido la composicion y es lo que es... Pero se lo he mandado a una amiga que estudio química y cuando me mande respuesta os cuento que me ha dicho. De hecho esta empezando a hacer sus propios cosméticos y voy a ser su conejillo d eindias (junto con otras amigas, amigos, mama, hermana, etc) prqu enos hace las cosas a medida. Le voy a decir si puede hacer algo parecido al Lilash también y os cuento, ok?

Enlace al post

Chicas... Os insisto es aceite de ricino con aditivos... Hoy he leido la composicion y es lo que es... Pero se lo he mandado a una amiga que estudio química y cuando me mande respuesta os cuento que me ha dicho. De hecho esta empezando a hacer sus propios cosméticos y voy a ser su conejillo d eindias (junto con otras amigas' date=' amigos, mama, hermana, etc) prqu enos hace las cosas a medida. Le voy a decir si puede hacer algo parecido al Lilash también y os cuento, ok?[/quote']

Yo espero espectante la respuesta, aunque esto mismo se lo he preguntado a un vecino que és tambien químico... y me dice que el Aceite de ricino es el componente principal del Lillash... y que casi con eso seria suficiente con tener hermosas nuestras pestañas... pero tambien me ha dicho que él le ha realizado a su novia el medicamentento para el glaucoma, quitándole alguna cosa por el peligro que supone y ella se lo aplica con sumo cuidado, y el resultado , aunque es algo mejor, pero lo ha descartado ,ahora solo usa aceite de ricino.... y dice que genial....:up:

Enlace al post

Pues yo estoy algo indecisa ..no se que garantias de seguridad da el producto ...no se que hacer .
Es bastante dinero y tengo miedo ademas de que me oscurezca el iris ...los tengo claritos .
Ya os contaré en cuanto lo coja ...que yo creo que lo haré.
Un :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Solo quería deciros que ya e conseguido comprar el Lilash.
Espero que me valla bien ,no me de problemas y ya os pondré Fotos si consigo que me crezcan .
:coqueta:Muchas gracias por la ayuda ,sin vosotras no me habría enterado .:plas:

Enlace al post

• Create New...