Jump to content

¡ayuda! Que me pongo para la comunión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, que aquí doña indecisiones. Todavía no me he comprado nada para la comunión de Álvaro. Y no tengo ni idea de que se lleva, de que me pongo, ni nada de nada. Paso de comprarme algo que luego tenga que quedarse en el armario. Necesito noseque que sea bonito, original (no me gusta la ropa clásica), a ser posible pantalón ¿que por qué? Pues porque no voy a poder depilarme porque estoy con la depilación lasser y me dijeron que fuera sin rasurar en la próxima sesión y me toca una o dos semanas después. ayudadme, chicas, que siempre me dais muy buenos consejos.
Mis características: mido 1'80, peso 97 kilos (ya se que me sobran unos cuantos) y jamás he llevado tacones.
Si es que hace tanto que no salgo de compras...

Voy tb a abrir otro post en el foro de moda, aunque no se si allí conozco a alguien. A ver si entre todas me lío mas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• pcostea

8

• nguillen72

7

• torli

4

Top Foreros En Este Tema

:shock: Mides 1.80??? Que guayyyyyy¡¡¡¡¡ bueno a mi me gustan las mujeres altas..:guapa:
veamos en mi ultimo "compromiso" buscaba lo mismo que tu, bien me compre un pantalon negro de zara ( es recto de popelina, un algodón muy cómodo) me puse una blusa rosa palo, y en la cintura un pañuelo a juego anudado el cadera, "mu fashion":guapa:...ahhh y unas sandalias planas negras, tenia también unas bailarinas por si acaso. Ya esta.
:beso:

Enlace al post

:shock: Mides 1.80??? Que guayyyyyy¡¡¡¡¡ bueno a mi me gustan las mujeres altas..:guapa:
veamos en mi ultimo "compromiso" buscaba lo mismo que tu, bien me compre un pantalon negro de zara ( es recto de popelina, un algodón muy cómodo) me puse una blusa rosa palo, y en la cintura un pañuelo a juego anudado el cadera, "mu fashion":guapa:...ahhh y unas sandalias planas negras, tenia también unas bailarinas por si acaso. Ya esta.
:beso:

Enlace al post

Estoy mirando en la web de Zara y veo que si aparecen cosas de mi talla, pero luego voy y no encuentro nada. :evil:
De todas formas tengo que irme a una zona de tiendas, a gran vía por ejemplo. Porque lo tengo que solucionar en un día. Y como me tengo que llevar al peque me da una perezaaaaa.
Uff.

Enlace al post

Estoy mirando en la web de Zara y veo que si aparecen cosas de mi talla, pero luego voy y no encuentro nada. :evil:
De todas formas tengo que irme a una zona de tiendas, a gran vía por ejemplo. Porque lo tengo que solucionar en un día. Y como me tengo que llevar al peque me da una perezaaaaa.
Uff.

Enlace al post

Un pantalón negro básico, con sandalias. Arriba cualquier blusa o blusón de un color que te favorezca y pañuelito en la cintura, como ya te han dicho o uno fino en el cuello. Bien peinadica y ya está. Queda estupendo, y a mi para las comuniones me gusta más eso que la gente que va tan arreglada. Cómprate unas pulseras grandes contrastando negro y si el tono de la blusa es llamativo, que se llevan mucho. O en tonos tierra o con cuerdas, quedan muy bién.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...