Jump to content

¡ayuda! Que me pongo para la comunión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• pcostea

8

• nguillen72

7

• torli

4

Top Foreros En Este Tema

Poder, poder, creo yo que puedo. Ya lo he hecho en algún bautizo, comuniones y cositas así, que es con lo que realmente voy cómoda. Pero es que es la comunión de mi niño, y me apetece ir algo distinta, aunque dentro de mi estilo, claro, que no quiero disfrazarme. Pero bueno, aparte de vaqueros me pongo mas cosas, pero siempre ropa cómoda, eso si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poder, poder, creo yo que puedo. Ya lo he hecho en algún bautizo, comuniones y cositas así, que es con lo que realmente voy cómoda. Pero es que es la comunión de mi niño, y me apetece ir algo distinta, aunque dentro de mi estilo, claro, que no quiero disfrazarme. Pero bueno, aparte de vaqueros me pongo mas cosas, pero siempre ropa cómoda, eso si

Enlace al post

A parte de ponerte....GUAPISÍSIMA!!!!
Pues pocos consejos te puedo dar... porque yo soy de ir con pintas que ni con 15 años (pantalones cagaos, camisetas sin mangas, botines de camuflaje) paso a ser super-mega-fashion con vestidazos y taconazos....Vamos que no tengo término medio....

A ver si te siguen dando ideas...

Y además....joé!!! qué alta eres!!!!!!:-o:-o:-o

Enlace al post

A parte de ponerte....GUAPISÍSIMA!!!!
Pues pocos consejos te puedo dar... porque yo soy de ir con pintas que ni con 15 años (pantalones cagaos, camisetas sin mangas, botines de camuflaje) paso a ser super-mega-fashion con vestidazos y taconazos....Vamos que no tengo término medio....

A ver si te siguen dando ideas...

Y además....joé!!! qué alta eres!!!!!!:-o:-o:-o

Enlace al post

a ver, es la comunion de tu hijo, y por lo tanto como madre deberias de ser la ke va mas "emperifollada" como decia mi abuela jejeje, pero bueno dejando esto a un lado porke no te va, ke tienes de fondo de armario? eso es muy importante, esto ke abres el armario y dices esto ke nunca me lo pongo porke no tengo ocasion, vas sacando del armario te lo pones encima de la cama e intentas hacer un conjunto ke kede mono y arregladito.
Suponiendo ke no tengas nada de fondo de armario para la ocasion pues te aconsejo mas o menos lo mismo ke todas, pantalon mas blusa, pero el pantalon tampoco tiene ke ser negro porke la comunion me imagino ke sera en mayo y hara calor asi ke te puedes buscar un color clarito, esto mas una blusa mona y apaña, dices ke no te gustan los tacones bueno pues unas sandalias monas, unas pulseras, unos pendientes, y un peinado y makillaje chulo y ala ya estas apaña

Enlace al post

a ver, es la comunion de tu hijo, y por lo tanto como madre deberias de ser la ke va mas "emperifollada" como decia mi abuela jejeje, pero bueno dejando esto a un lado porke no te va, ke tienes de fondo de armario? eso es muy importante, esto ke abres el armario y dices esto ke nunca me lo pongo porke no tengo ocasion, vas sacando del armario te lo pones encima de la cama e intentas hacer un conjunto ke kede mono y arregladito.
Suponiendo ke no tengas nada de fondo de armario para la ocasion pues te aconsejo mas o menos lo mismo ke todas, pantalon mas blusa, pero el pantalon tampoco tiene ke ser negro porke la comunion me imagino ke sera en mayo y hara calor asi ke te puedes buscar un color clarito, esto mas una blusa mona y apaña, dices ke no te gustan los tacones bueno pues unas sandalias monas, unas pulseras, unos pendientes, y un peinado y makillaje chulo y ala ya estas apaña

Enlace al post

Mi idea sería un pantalon recto ý un blusón de estos que se llevan ahora que los hay monísimos de gasa.Con lo alta que eres te puedes poner unas sandalias planitas y luego con tu pelo arreglaito y un buen maquillaje seguro que vas monisima.

Enlace al post

Bueno, pues me voy a arriesgar dado que el tema de la moda me encanta. Yo me daría una vuelta por H&M y escogería algún blusón de los tipo color block que se llevan tanto este año y son tan animados (fucsia, naranja, morado, ...) de acuerdo con tu tono de piel, pelo ... como comentas que no puedes depilarte lo combinaría con un pantalón negro más bien recto o incluso con un tipo leggin. En los pies busca unas bailarinas al tono del blusón, yo siempre voy de plano (soy también altilla) y es la manera de disimular la falta de taconazos. Puedes añadir complementos como un collar grande, pulseras ... y un bolso tipo clutch que siempre quedan genial en las ceremonias (aunque sirven para bien poco). Espero haber aportado mi granito de arena.

Enlace al post

El look que te proponen de pantalón negro y una parte de arriba chula, algo suelto y estampado, tipo raso. Con unas sandalias chulas o bailarinas. Has mirado en CyA? Tienen tallas y ropa muy "moderna".
Ya verás que encontrarás algo cómodo y bonito ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...