Jump to content

¡ayuda! Que me pongo para la comunión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• pcostea

8

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

4

Top Foreros En Este Tema

¿Y M&S sigue habiendo en Madrid? AHí también tenían talla. El CI también tiene una sección Talla y Moda con cosas de tendencia, hay que buscar pero ves cosas monas, tipo blusones y tal. Igual ahí también te sirve para localizar pantalón.

Yo soy más de tonos beiges y camel, y meterle color a la blusa, pero reconozco que el negro le da más toque de vestir. Ahora que si tu rollo es más de vaquero, igual te ves mejor con pantalón en tono camel o marrón, y blusa más colorida, y así le puedes sacar más partido luego al pantalón. Aunque el negro siempre va bien de fondo de armario. Vamos que anda que te ayudo mucho :)))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿os referís a marks and spencer? Hace muuuuuuuchos años que no existe por Madrid, una pena porque me encantaba esa tienda. A no ser que hayan abierto alguna otra ....
Gracias boom, en el CI he visto cositas pero no me acaban de convencer. Bueno, si, vi un vestido laaaargo, precioso pero para una comunión como que no ¿no?

Enlace al post

Ya, es que yo creo que el CI va bien para encontrar cosas como de más arreglao, pero el término medio le falla un poco.

Sí, yo me refería a marks and spencer, eso me parecía a mí, que cerraron hace tiempo, pero no sé si había alguna que aún subsistía... Para tallas grandes estaba bien, yo de talla de ropa no, pero de pecho siempre he tenido bastante, y era de los pocos sitios que traían copa Cy D cuando en el resto ni sabían casi qué era eso.

Enlace al post

Para tallas grandes estaba bien' date=' yo de talla de ropa no, pero de pecho siempre he tenido bastante, y era de los pocos sitios que traían copa Cy D cuando en el resto ni sabían casi qué era eso.[/quote']

Yo le encargo a mi hermana cuando viene de Londres.. son los únicos que por un módico precio me están bien.

Enlace al post

Haiku vestido largo no me pondria porke la comunion al ser de dia lo ke pega es corto, el largo es para la noche, bueno al final te has decidido ya? pantalon y bluson no? pues cuando lo tengas ya estas subiendo foto ke despues de tantos consejos nos lo merecemos jeje

Enlace al post

Eso, eso, tienes que enseñarlos el look 8)

Haiku vestido largo no me pondria porke la comunion al ser de dia lo ke pega es corto' date=' el largo es para la noche, bueno al final te has decidido ya? pantalon y bluson no? pues cuando lo tengas ya estas subiendo foto ke despues de tantos consejos nos lo merecemos jeje[/quote']

Enlace al post

Haiku, hoy me he ido a H&M y he mirado. Hay blusones chulos con algún detalle en el hombro que yo creo te podrían encajar. Date una vuelta, además tienen una sección que es de tallas a partir de la 44 y está muy bien.
Explicación de términos, color block es que es de un sólo tono y muy vivo. Son blusones en tonos fuerte, Zara tiene un montón de este tipo pero los hay en todas las tiendas. Como he leido, C&A es otra de las tiendas donde puedes encontrarlos.
Los bolsos tipo clutch son bolsos sin asa ni nada, que se llevan en la mano. Ojo, pueden ser de fiesta o normales para llevar todos los días. Yo tengo uno de cuero marrón y cuando tienes que ir arreglada pero vestida normal da un punto muy bueno.
Espero haber ayudado un poco.
Besicos.

Enlace al post

Bueno que me ha cortado el mensaje el p..to Internet.
Lo del blusón y el pantalón bien pero lo del clutch,,, necesito un bolso en el que al menos me quepa el tabaco, la cartera y las llaves.
Lo, lo de compra online es para otros, yo necesito probarme 36 modelitos antes de decir que el que mas me gusta es el primero que me probé.
Gracias chicas mañana me voy de compras, con peque y madre, menudo planazo ¿eh?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...