Jump to content

¡ayuda! Que me pongo para la comunión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira en el baul del botero , que tiene pagina en el facebook , es una tienda super chula en el Paseo de Extremadura , en Madrid , tiene cosas para todas las tallas (a mi me sobran unos cuantos kilos ) y lo mas importante son cositas muy modernas , muy fashion y la chica de la tienda es super agradable .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• pcostea

8

• nguillen72

7

• torli

4

Top Foreros En Este Tema

Hola, perdona que me cuele, pero es que te entiendo perfectamente, cuando tengo alguna celebración me vuelvo loca y eso que no tengo problema de talla.

¿Tienes algún corte inglés cerca? He estado mirando en la web y tienen algunas cosas chulas en tallas grandes desde súper arreglada a más "arreglá pero informal", pantalones pirata, de vestir, blusones, algún vestido muy mono... Te dejo el enlace de la página de tallas grandes y echas un vistazo
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?trail=9004:999.1269848640:91101:Tallasgrandes&ult=0&addFacet=91101%3ATallas+grandes&removeFacet=91101%3ATallas+grandes&elementoId=&trailSize=1&categoryId=999.1269848640&contentGroup=&brandId=&search=&question=&groupName=&selectedSortBy=-creationDate&mode=&next=1&productId=productId&filterPropertyFacet=&featureId=&selectedHowMany=60&listado=true&facetTrail=trail%3D9004%3A999.1269848640%3A91101%3ATallas+grandes

Un blusón muy chulo que yo combinaría con algo más clarito por abajo, para darle un tono más alegre: http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A2567184&categoryId=999.1269848640&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848640%3A91101%3ATallas+grandes&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Pantalón de lino muy mono para combinar con un top: http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A2172518&categoryId=999.1269848640&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848640%3A89138%3A50&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Incluso sin ser en tallas grandes, hay marcas que también tienen tallas amplias, como Zendra, que tiene este vestido que yo pondría tipo blusón con unos pirata por ejemplo y está de oferta de los 8 días de oro:
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A2625830&categoryId=999.1269848528&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848528&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Ya sé que prefieres pantalón, pero es que no me podía resistir a poner esto dos vestidos que me gustaron mucho:
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A2567327&categoryId=999.1269848640&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848640%3A91101%3ATallas+grandes&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A2567333&categoryId=999.1269848640&isProduct=true&trail=9004%3A999.1269848640%3A91101%3ATallas+grandes&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Yo reconozco que no soy mucho de el corte inglés, pero a veces, es cierto que hay cosas que sólo se pueden encontrar allí...

Ya ves que nada de esto es un traje chaqueta, aunque son cosas arregladitas. Son perfectas para hacer "fondo de armario" y luego poder aprovechar en otras ocasiones, incluso combinando para variar.

Enlace al post

Ayer estuve tooooooodo el día de tiendas, me debo haber probado mas de 50 cosas y ninguna me gusta. ¿tan rara soy? Al final volví al corte ingles, me acabe comprando un blusón verde de fiesta (cosa que no quería porque luego se queda en el armario, que no tengo yo tanta vida social) que lo acabare combinando con un pantalón negro. Es de zendra, pero no encuentro la foto por ningún lado. Me probé alrededor de 1300 pantalones y ninguno me quedaba bien, no lo entiendo de verdad. Si no encuentro nada me acabre poniendo un pantalón que tengo negro brillante, eso si es de corte vaquero, me lo compre una nochevieja. Es bonito, pero no deja de ser de corte vaquero. Aunque pensando bien, si ese es mi estilo ¿para que leches voy a cambiar?
Si consigo encontrar la foto os la pondré, lo de poner una foto mía, no creo que sepa. Pero lo intentaré.
Besotes chicas y gracias. Seguiré buscando pero creo que pocas tiendas me faltan.
Mire en m&s y no me gusto nada la ropa. Estuve en h&m, cortefiel, punto Roma, c&a, y otras 4 o 5 de las que no recuerdo el nombre. Fui a la gavia y no me puedo creer que en un centro comercial tan grande no encontrara nada de nada.:evil:

Enlace al post

Haiku, no eres rara, para nada... Yo tengo una talla 36-38 y me pongo de mal humor cuando voy de tiendas. En mi caso estoy asqueada de todo lo que lleve el sello Inditex, además de la mala calidad de la ropa, con camisetas que parecen hechas de papel de liar y así, después me da la risa las colecciones que sacan... El año pasado tenías la zona "Madonna ochentera" o sino la zona "Sensación de vivir", este año les ha dado por "La casa de la pradera", total, que entro en la tienda, echo un vistazo alrededor y me doy la vuelta. Y como lo inundan todo, no queda mucho dónde escoger.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...