Jump to content

¡ayuda! Que me pongo para la comunión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Un pantalón negro básico, con sandalias. Arriba cualquier blusa o blusón de un color que te favorezca y pañuelito en la cintura, como ya te han dicho o uno fino en el cuello. Bien peinadica y ya está. Queda estupendo, y a mi para las comuniones me gusta más eso que la gente que va tan arreglada. Cómprate unas pulseras grandes contrastando negro y si el tono de la blusa es llamativo, que se llevan mucho. O en tonos tierra o con cuerdas, quedan muy bién.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• pcostea

8

• nguillen72

7

• torli

4

Top Foreros En Este Tema

Siete Gracias. Si es que es lo que necesito son ideas de estas.
Cuando me he comprado trajes o vestidos de ir muy arreglada luego no me los pongo porque soy mas de vaquero y camisetas. Pero claro no es cuestión de ir así en la comunión de mi peque...

Enlace al post

Siete Gracias. Si es que es lo que necesito son ideas de estas.
Cuando me he comprado trajes o vestidos de ir muy arreglada luego no me los pongo porque soy mas de vaquero y camisetas. Pero claro no es cuestión de ir así en la comunión de mi peque...

Enlace al post

Opino exactamente lo mismo que vosotras. Para mi un pantalón negro con unas bonitas sandalias (en mi caso taconazo, porque soy bastante más bajita que Haiku), una parte de arriba chula y algún complemento y vas perfecta a cualquier parte :up:

Enlace al post

Opino exactamente lo mismo que vosotras. Para mi un pantalón negro con unas bonitas sandalias (en mi caso taconazo, porque soy bastante más bajita que Haiku), una parte de arriba chula y algún complemento y vas perfecta a cualquier parte :up:

Enlace al post

H&M suele tener bastante talla. Sobre el pantalon.. yo lo compraría en algún tono un poco más alegre, estamos en primavera!!!!. Te pongas lo que te pongas seguro que estarás guapísima...

Ah.. por cierto, ese dçia unas gotitas de esas de Rescue Remedy y a ver dragones... jajaja

Enlace al post

H&M suele tener bastante talla. Sobre el pantalon.. yo lo compraría en algún tono un poco más alegre, estamos en primavera!!!!. Te pongas lo que te pongas seguro que estarás guapísima...

Ah.. por cierto, ese dçia unas gotitas de esas de Rescue Remedy y a ver dragones... jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...