Jump to content

¡ayuda! Que me pongo para la comunión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo en el tema moda cero patatero. Nunca he seguido tendencias, entre otras cosas porque no siempre he encontrado tallas, los pantalones me quedaban cortos, las mangas largas eran 3/4, con lo cual la ropa de jovencita me la hacia mi madre. Quizas sea por eso. Ahora es mas fácil encontrar ropa, pero ahora estoy tan desconectada que no se si sabré entrar siquiera a una tienda de ropa.
Xys que es color block y tipo clutch. Es que me pierdo en estos términos.

Gracias chicas por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• pcostea

8

• nguillen72

7

• torli

4

Top Foreros En Este Tema

Como ya han comentado, h&m tb tiene tallas, y aunque en general es un poco estravagante, las prendas por separado, conjuntadas con un básico como un pantalón liso, está muy bien. Por tu tipo, yo te pondría algún top anchito sin mangas y atadito al cuello... De tipo raso o seda estampado. Quedan muy monos y estilizan... ;)

Enlace al post

eske siendo tan alta la verdad ke no te hace falta tacon, pero vamos ke el tacon ya no es solo por aparentar ser mas alta sino porke estiliza el cuerpo y tal, pero vamos teniendo en cuenta ke es una comunion y ke tienes un peke y vas a tener ke ir detras mejor unas sandalias o unas bailarinas, para tallas es verdad ke c&a es una de las mejorcitas, te lo digo porke yo tambien soy de talla grande y voy alli, yo ke tu me kedaria con el pantalon, para mi gusto mejor un color clarito y si es tipo tubo mejor ke es mas moderno y luego por arriba lo ke te dicen las chicas un bluson de estos anchos de seda ke se llevan ahora, tipo lidia lozano, ke kedan muy bien con pantalon de tubo

Enlace al post

Haiku, no sé de donde eres pero aquí en Barcelona hay dos tiendas de tallas superior a la 44 (a parte de H&M y C&A) que son Kurokai y Kanak y tienen ropa muy mona y para ir de comunión creo que te quedaría monísimo un pantalón negro de vestir sueltecito simulando el lino y un tp anudado al cuello.. de un color llamativo algún fucsi o naranja,... que se llevan mucho esta temporada. Por cierto, que envidia de altura! yo mido 1.65 y no soy incapaz de llevar tacones, así que con esa altura me quedo.
Por cierto, color block es combinar colores fuertes entre sí, como el morado y el naranja (en plan sara carbonero...)

Espero haberte ayudado! un saludo!!

Enlace al post

Entonces pantalón, ya veré que color y blusón de gasa o seda. Supongo que alguna chaqueta ¿no? Porque la comunión es dentro de 15 días y no se yo si no hará frío. Lo de los tacones me encantan pero no se andar con ellos, además de que me duelen los pies una barbaridad. Además de que tendré que estar todo el día detrás de un enano y no será fácil.
Chicas sois un sol. A ver si consigo tener una tarde libre, sin niños y escaparme, aunque no se yo.
Gracias por las respuestas, aunque si me seguís dando ideas...
Lo del pañuelo atado a la cintura es lo que yo llevaba de cinturón en mi juventud, me encantaban los pañuelos y los chalecos, así en plan hippi con las camisas por fuera e incluso alguna corbata a medio anudar... Y ropa ancha, claro cuando mi talla era una 44, era otra cosa... Ufff, que recuerdos ...

Enlace al post

Jo, me da una rabia.... Tengo que decirlo o exploto... Este mismo post lo abrí en el subforo de moda y después de cincuentaytantas lecturas no me ha respondido nadie. Supongo que como no participo allí, pasan de mi, pero bueno... Yo creo que en este foro de mamis, respondemos a todo el mundo aunque sea nueva o no la conozcamos, pero claro son cosas distintas...
no lo entiendo. Pero no me importa demasiado, aqui me estáis ayudando un montón, ¿quien me manda a mi irme a otros foros con lo agustito que se esta en este...
Gracias chicas.

Enlace al post

Yo tb soy del club de las tallas grandes y el sabado pasado fui de tiendas pq el 28 de mayo bautizamos a la peque y me compré un pantalon color beige clarito de vestir en Punto Roma por 39€ y un bluson tipo seda en M&S por 15€ y ahora solo me faltan los zapatos.

En estas dos tiendas habia muchas cosas para ir arreglada.

El domingo me pase por C&A que habia un descuento del 20% pero de vestir no habia nada que me gustase, la ropa que vi era mas sport.

Espero que te sirva mi consejo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...