Jump to content

¡ayuda! Que me pongo para la comunión...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

25

• pcostea

8

• nguillen72

7

• Lo_Madhouse

4

Top Foreros En Este Tema

Para que me empeño yo en ir a Zara, cuando jamas he encontrado nada..... :frito:Luego me pasa que me gustan las cosas y claro ya no tro otras ....
me gustaba este pantalón verde que te quiero verde
2287680500_1_1_3.jpg?timestamp=null
junto a una camiseta o blusa amarilla
2591831520_1_1_3.jpg?timestamp=1302542703917
quedaba genial la combinación, pero de tallas nada de nada. La L la mas grande, que aqui debe corresponder a una 44 segun me dijeron.
Algo si me compre
1516001010_1_1_4.jpg?timestamp=1301664310647 estas sandalias y una chaqueta que no encuentro la foto para enseñarosla, es de seda muy vaporosa en tono oscuro no sabría deciros si es verde oscuro o gris muy oscuro o incluso negra con unos dibujos de hojas en verdes algun azul y algun detallito en beige. Era preciosa y combina tanto con vaqueros como para ir un poco mas arreglada. si consigo encontrarla os pongo la foto.
No se yo si la chaqueta con las sandalias y un conjuntito de ropa interior monos y ya está, ¿creeis que daria mucho la nota? :nodigona::lol:

me río por no llorar, estoy que me subo por las paredes. Dejé en Punto Roma apartado un traje chaqueta en color crudo por si acaso no encontraba nada, pero me da mucha rabia porque cada vez que me he comprado un traje acaba en el armario y no me lo pongo jamás solo en bodas bautizos o comuniones y este año la verdad es que muchas no tengo...
Bueno, que os seguiré contando mis andanzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he mirado en la web y nada, la mas grande la L. ¿por qué se empeñan en que todos debemos tener la misma talla? que hay gente que somos mas grande y tambien nos gusta su ropa... que yo no quiero ir vestida de señora mayor, que me gusta la ropa joven y divertida, leches...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...