Jump to content

Ayuda, ¿que me pongo en la comunión...

Puntuar este tema:

Haiku

Recommended Posts

Bueno, que aquí doña indecisiones. Todavía no me he comprado nada para la comunión de Álvaro, (es mi hijo mayor y hace la comunión el día 30 de este mes) Y no tengo ni idea de que se lleva, de que me pongo, ni nada de nada. Paso de comprarme algo que luego tenga que quedarse en el armario. Necesito noseque que sea bonito, original (no me gusta la ropa clásica), a ser posible pantalón ¿que por qué? Pues porque no voy a poder depilarme porque estoy haciendome la depilación lasser y me dijeron que fuera sin rasurar en la próxima sesión y me toca una o dos semanas después. Ayudadme chicas, necesito consejos. Vivo en Madrid, y últimamente aparte de en el Corte Ingles que lo tengo al lado de casa, no he ido de tiendas, y no se donde ir, aparte del poco tiempo que tengo con el peque de 15 meses...
Mis características: mido 1'80, peso 97 kilos (ya se que me sobran unos cuantos) y jamás he llevado tacones.
Si es que hace tanto que no salgo de compras...

Gracias, chicas, por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku, que no te siente mal que no haya habido respuestas, simplemente por el apartado de moda no suele pasar casi nadie.
Volviendo al tema de la ropa para la comunión de tu hijo (que por cierto, estarás nerviosisima preparando todo...), ya que prefieres pantalon y que no sea algo demasiado clásico, yo optaría por un pantalón de talle alto, en algún tejido con buena caida, y una camisa en seda, raso o gasa, por ejemplo. Te dejo una imagen de a lo que me refiero, aunque en este caso sea una falda (por cierto, con tu estatura este tipo de pantalones quedan de lujo!!!!) lo cambias por un pantalón y listo
falda+tubo+y+camisa+seda+morada.jpg

Enlace al post

Gracias guapa. Las ideas son buenas pero no encuentro nada que me quede medianamente bien ¿seré tan exigente? Que no creo yo que una talla 48 sea tan rara ¿no? ¿o si? En cuanto a lo de que no pasa nadie por el foro no se pero lecturas si ha habido. De todas formas abrí este mismo post en el foro de mamis y allí me dieron tb respuestas. Gracias de nuevo

Enlace al post
  • Create New...