Jump to content

Fiasco con protector solar Vichy micro fluido mate para pieles mixtas a grasas

Puntuar este tema:

bego222

Recommended Posts

Hola chicas.

Tengo un problema con este protector.

Este año estaba yo super concienciada de no salir a la calle sin mi crema para el sol, por las manchas que me he visto y por las pecas que con el calor parece que se reproducen sin control, pero la crema que tengo del año pasado (Avene con color) me hace muchos brillos, así que ni corta ni perezosa me fui a la farmacia a por otra más adecuada y me recomendaron Vichy micro fluido mate IP50+ para pieles mixtas a grasas.

Es de textura muy líquida, como un agua blanquecina, y me lo puse encima de mi crema hidrantante oil free, pero es como si mi piel lo rechazara y al insistir para extenderlo se empezaron a formar pelotillas blancas por toda la cara, ¿qué es lo que he hecho mal?

Lo he intentado varios dias con distintas cremas, y con las oil free no hay manera de que eso se absorva, con otra que tengo un poco más grasa no ocurre, pero me salen muchos brillos, que es justamente lo que quería evitar al comprarme esta crema.

¿Será que tengo que esperar más tiempo a que se absorva la hidratante?, es que por las mañanas voy con prisa y lo hago todo seguido, no me puedo entretener mucho

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no conozco ese protector, pero sinceramente, si le explicaste bien a la de la farmacia lo que pasaba y lo que querías y ahora te pasa eso, yo iría con el producto y se lo comentaría... La verdad, si te lo recomendó y no sirve para lo que querías, vaya plan ¿no?

Enlace al post

Iré de nuevo a la farmacia y le contaré lo que me pasa, que hoy he vuelto a intentar darmelo después de esperar un rato tras la hidratante y no hay manera de que se quede la crema, a ver qué me dice, aunque sospecho que no me va a solucionar nada y que he tirado el dinero :(

Enlace al post

:D
Fui de nuevo a la farmacia y le conté lo que me pasó. Se sorprendió bastante pero me dijo que se la llevara y me la cambiaba por otra. Me dió una muestra de Sensilis protección 30 pero la veo muy grasa y no me gusta, así que lo he cambiado por otra cosa, porque como me acaban de llegar mis BBcreams, con la protección de estas cremas creo que voy servida :lol:
Gracias por preguntar :beso:
Enlace al post

Pues mira qué bien :)
Yo te recomiendo la Heliocare SPF90 gel. Es la que uso yo y estoy contenta. Acabo de pedir una de neutrógena a usa por ebay a ver qué tal, que también la tenían muy bien valorada para pieles mixtas :)

Enlace al post

¿la heliocare no te hace brillos?
yo es que recuerdo que mi madre tenía una heliocare 90 y me parecia muy grasa, pero era crema no gel :confused: igual no era la misma
cuando te llegue la neutrogena ya dirás qué tal es, que veo que está muy recomendada :-)

Enlace al post

Hola guapa,

Yo tengo la heliocare 90 en gel.. me va muy bien la verdad lo único que yo le veo es que la piel no me la absorbia rápido.. es decir estaba como una hora con el brillo en la cara... y claro después no me podia maquillar.. con lo que yo la tengo para la playita jejej eso si mis manchas controladísimas jaja.

Yo he hecho este año como papish me he pedido la de neutrogena ya que hablan maravillas ... tengo unas ganitas ...y ya te cuento.

Enlace al post

Willow, pues yo me la pongo TODOS LOS DÍAS y me maquillo luego... A mí me tarda unos minutos. ¿será que te pondrías mucha cantidada?
Bego222, la crema es para pieles secas y el gel mixtas-grasas ;)

No ya pensé en ello pero ahora me pongo muy poquito... yo creo que en verano por la razón que sea mi cara tiene más brillos y le cuesta más absorber las cremas...ya que en invierno no he tenido que esperar tanto a maquillarme... de todas maneras me encanta porque la verdad me ha ido genial ya que es la que mejor me respondió con mi piel y la he usado mucho... pero quiero probar la de neutrógena a ver que tal.
Enlace al post
  • Create New...