Jump to content

¿aún no hay fotos?

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Que impaciencia!!!!!!!!!!! :):):):)
No ves que la cena era a las 9, y era una despedida :) pues esto va para laaaaaaaaaaaaaaaargo, lo peor que mañana quedaron a las 9 y no se van a poder levantar mañana :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay!!!!!!!, ¿pero esta gente aún no sabe lo qu es un portatil y el wifi? :lol::lol::lol::lol:

No sé, no sé,......, para el año la organización tiene que buscar puntos de wifi en Madrid en la ruta de tiendas,....¡¡PARA IRNOS CONTANDO!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo ya estoy de vuelta de la kdd de las compras, pero no tengo fotos me deje la camara :nodigona::beso::beso::beso:

¿y te atreves a decirlo? :lol::lol::lol::lol:

Pues, de castigo.......¡¡¡cuenta, cuenta!!!!, ¿que tiendas habeis arrasado?, ¿que habeis comprado?......lo pregunto por saber con que nuevos artilugios nos vais a sorprender y poder irlos comprando :lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo ya estoy de vuelta de la kdd de las compras, pero no tengo fotos me deje la camara :nodigona::beso::beso::beso:

¿y te atreves a decirlo? :lol::lol::lol::lol:

Pues, de castigo.......¡¡¡cuenta, cuenta!!!!, ¿que tiendas habeis arrasado?, ¿que habeis comprado?......lo pregunto por saber con que nuevos artilugios nos vais a sorprender y poder irlos comprando :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Nooooooooooooooooo no te contare nada a menos que me sobornes :wink: :lol::lol::lol::lol:

Solo te doy una pista han causado furor
El fondat, el exprimidor de limones y los moldes de pan :nodigona::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...