Jump to content

Coagulos de sangre despues del parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! ya soy mama, estoy muy feliz, cuando tenga un ratito os contare mi experiencia, agradezco muchisimo todas las experiencias que me contasteis, al igual que los animos.

Hoy queria haceros otra consulta, os cuento, resulta que ayer despues de lavarme y cuerarme los puntos, me di cuenta que habia tirado un coagulo de sangre del tamaño de unn higado de pollo - disculpar por ser tan descriptiva- y hoy he ido hacer pis y de repente he notado como una presion enorme ahi abajo parecia que los puntos me iban a reventar y asido cuando ha caido un coagulo bien grande, perfectamente cabe en la mano de un hombre, grandote vaya, - siento de nuevo ser tan descriptiva- ahora mismo estoy muy mareada, me ha dado mucha impresion, termino de llamar a mi matrona y me ha comentado que es totalmente normal, que no me asuste, que si fuera que tirara muchos al cabo del dia ya seria otra cosa, pero asi es normal.

Os escribo porque aunque me he quedado mas tranquila con la expicacion de mi matrona, tambien es verdad que conocer casos de otras mamis que lo hayan pasado dejan a una mas tranquila, asi que si me podeis echar una manita.... porque estoy muy asustada.

Un beso y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

6

• pcostea

4

• Lo_Madhouse

3

• s-o-n-i-a

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Xiki.. ya sabes que yo no lo he pasado.. pero si que me han comentado que es de lo mas normal.. que en los primeros dias se tiran coagulos muy grandotes.. y vamos.. la cuarentena en general.. te la pasas tirando coagulos..

como estais los 3? has conseguido dormir algo mas hoy? y tu nena? está tragona ya?

Enlace al post

felicidades por tu nueva maternida, a mi por aquí no me conoceis porque estoy en cocina más bien, pero cuando he leído el titulo del post me he dado por aludida.
A MI ME PASÓ LO MISMO, UN DÍA FUí a revisión y me dice el de la eco que mañana sin falta a mi ginecologo y yo asustada que no te imaginas, al lelgar a cas e ir a darme una ducha en el suelo del baño cayó un coagulo que no veas me impre´sionó mucho, y al día siguiente fuí a consulta y me dijo el ginecologo que el ecografo me vio un coagulo, y digo pués eso es lo se cayó en el baño, así que es normal. Pero de todas formas consultalo.

Enlace al post

A mi eso me pasó pero nada más dar a luz. Además con los dos partos. Como fueron partos tan rápidos no había dado tiempo a que saliese todo del útero. Lo que pasa que como estaba ingresada me estuvieron haciendo presion en la barriga hasta que al final salió todo. No veas qué gracia después del parto que estén apretándote ahí, pero bueno..

Por cierto, me alegro de que haya ido todo bien.

Enlace al post

Xiki.. ya sabes que yo no lo he pasado.. pero si que me han comentado que es de lo mas normal.. que en los primeros dias se tiran coagulos muy grandotes.. y vamos.. la cuarentena en general.. te la pasas tirando coagulos..

como estais los 3? has conseguido dormir algo mas hoy? y tu nena? está tragona ya?

Menudo susto Cris! si no llega estar mi marido en casa, caigo reodonda al suelo me ha impresionado y mucho! ayer tire uno pequeñin, y ya me dio, pero no pense que podian ser tan enormes, cuando me he sentado en la tapa... buff parecia que me iban a desgarrar los puntos! que sensacion! buff.

Estamos muy bien!! si, hoy hemos dormido mucho mejor, 5 horitas, no seguidas, pero estoy muy feliz, mi niña parece que ya se va quedando saciada! empiezo a tener subida de leche!!! me la comooo!!

Gracias Cris, por responder hija, me quedo mas tranquila muakss
Enlace al post

Es completamente normal, yo expulsé unos cuantos.

Felicidades por tu peque :)

Cocinillas gracias guapa! da mucha tranquilad comentar cosas como estas con mamas que ya lo hayan pasado... si bien es verdad que me ha dado un poco de reparo, pero bueno, ahora leyendos me quedejo mejor, jope que susto, muchas gracias es preciosa!!

Besitos
Enlace al post

Estrellitas, es normal. Pero yo tengo una cosa clara, si no estas tranquila te vas a urgencias y que te miren.
Por cierto enhorabuena

Haiku, casi salgo corriendo a urgencias, menudo susto! he decidido llamar a mi matrona justamente ayer estubimos en su consulta y ya le comente lo del coagulo que os cuento el primero, pero me dijo que totalmente normal, pero claro... lo de hoy! la he llamado y me ha tranquilizado, estoy mareada, aunque claro de la misma impresion! buff

Muchas gracias, estoy que se me cae la baba... te puedes imaginar ;-)

Besos
Enlace al post

felicidades por tu nueva maternida, a mi por aquí no me conoceis porque estoy en cocina más bien, pero cuando he leído el titulo del post me he dado por aludida.
A MI ME PASÓ LO MISMO, UN DÍA FUí a revisión y me dice el de la eco que mañana sin falta a mi ginecologo y yo asustada que no te imaginas, al lelgar a cas e ir a darme una ducha en el suelo del baño cayó un coagulo que no veas me impre´sionó mucho, y al día siguiente fuí a consulta y me dijo el ginecologo que el ecografo me vio un coagulo, y digo pués eso es lo se cayó en el baño, así que es normal. Pero de todas formas consultalo.

s-o-n-i-a, eso me ha ocurrido a mi pero cuando he ido hacer pis, ahora me dar miedo, hacer pis, popo... esque ayer fue de un tamaño y hoy otro... que susto!, no tenia ni idea que esto era normal... gracias de verdad, por contarme tu experiencia ;-) besos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...