Jump to content

Coagulos de sangre despues del parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi eso me pasó pero nada más dar a luz. Además con los dos partos. Como fueron partos tan rápidos no había dado tiempo a que saliese todo del útero. Lo que pasa que como estaba ingresada me estuvieron haciendo presion en la barriga hasta que al final salió todo. No veas qué gracia después del parto que estén apretándote ahí, pero bueno..

Por cierto, me alegro de que haya ido todo bien.

Pues no hubiera estado mal que me hubiese pillado cuando estaba ingresada, me ha ocurrido ayer 4 dia despues del parto y hoy 5 dia.. la verdad que si, menuda gracia, pero almenos estabas en buenas manos!!!

Muchas gracias, ya os contare mi experiencia!

Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

6

• pcostea

4

• Lo_Madhouse

3

• s-o-n-i-a

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo también echaba algun coágulo pero nunca tan grandes como el que describes. En mi opinión, si ves que tienes dudas vete a que te miren en urgencias.

En prinpicio el sangrado después del parto es como una regla abundante. Te durará unos días, pero después tiene ir a menos progresivamente. Es igual que una regla, que también va a menos y los ultimos días solo manchas un poquito. Pero en vez de 5 días te dura unos 40.

Lo importante es que tu veas que después de los primeros 5-7 días la cosa va a menos.

Enlace al post

A mi eso me pasó pero nada más dar a luz. Además con los dos partos. Como fueron partos tan rápidos no había dado tiempo a que saliese todo del útero. Lo que pasa que como estaba ingresada me estuvieron haciendo presion en la barriga hasta que al final salió todo. No veas qué gracia después del parto que estén apretándote ahí, pero bueno..

Por cierto, me alegro de que haya ido todo bien.

Aish.... quita... que todavía me acuerdo que yo acabé en cesárea (tras 13 horitas de parto)... y también me "espachurraron " la barriga 2 veces.... cuando ya ni tenía anestesia ni nada....
Me dolió más que las 13 horas de parto, los pactos, la rotura de bolsa, ... de verdad.....

Aish, edito... Enhorabuena por tu peque, y no te digo nada, porque yo no tuve ningún coágulo...
Enlace al post

Yo la verda que no me paso eso por qu eme limpiaron muy bien y tube cesarea. ais que mancha muy poquito.............solo decirte que si no estan tranquila y ves que te preocua lo mas minimo vete al medico .............. oye que la tranquilidad tuya es lo primero...........
y por ultimo y no menos importante ............ enhora buena por tu bebe. disfruta de la maternida que es preciosa............ muak

Enlace al post

Yo expulé, no uno, como 10, y del tamaño de un higado de cerdo... Si te encuentras decaida mirate el hierro, pq yo me hice el análisis y me tuvieron que meter hierro a la vena, y estaba a dos puntos de transfusiones de sangre. Cuidate!

Enlace al post

Es normal, despues de un parto a parte de sangre tambien tiramos trozos de placenta, en algunos casos siempre queda algun resto. No te preocupes, si tiras mucha sangre haz reposo y como te comentan controla tu nivel de hierro... en cuanto al tiempo de estar con los loquios depende de cada una, en mi caso como fue un parto bastante complicado con un desgarro importante, estuve liada unos 4 meses (no es lo normal), pero te lo digo para que veas que cada mujer somos un mundo.

Tranquila y disfruta de tu bebe y sobre todo... descansa muchooooo! :beso:

Enlace al post

Aish.... quita... que todavía me acuerdo que yo acabé en cesárea (tras 13 horitas de parto)... y también me "espachurraron " la barriga 2 veces.... cuando ya ni tenía anestesia ni nada....
Me dolió más que las 13 horas de parto, los pactos, la rotura de bolsa, ... de verdad.....

Aish, edito... Enhorabuena por tu peque, y no te digo nada, porque yo no tuve ningún coágulo...

Eh.... Que yo no llevaba ningún tipo de anestesia ni antes ni durante ni después...
Enlace al post

Eh.... Que yo no llevaba ningún tipo de anestesia ni antes ni durante ni después...

Pero es que yo llevaba como unos 15 puntos de grapa.... :herida: Y hacía tela de pupa cuando apretaban....

:lol::lol::lol::lol:

Aish... y yo anestesia, sólo para la cesárea, porque las otras 13 horitas , con oxitocina... y "a pelo" :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...