Jump to content

Coagulos de sangre despues del parto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que sois mujeres como las de antes y no como yo que voy pidiendo epidural antes de dar mis datos, "buenas, ¿tienen epidural? Es que he roto aguas" con el primero creo que se la pedí hasta a la señora de la limpieza y me la pusieron con 2 de dilatación y con este ultimo ni me acuerdo de haber pasado mucho dolor y con los dos oxitocina. ¿será porque tenía enchufe en el hospital?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellitas

6

• pcostea

4

• Lo_Madhouse

3

• s-o-n-i-a

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Todo depende de cada mujer, así que no os asustéis!!!

Yo tengo coágulos hasta con la regla "normal" así que ni os cuento como eran tras los partos, como los de Sietedecopas.. :lol: que no sabía si era cosa del postparto o se me había escapado un trozo de mi propia casquería.. :lol:

Ah, eso sí.. nada de que son 40 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los loquios (o sea, la sangre después del parto) está entre 20 y 40 días.. no los 40 sí o sí!! (yo recuerdo que de este último a los 15 días apenas tenía ya nada, pero nada.. de hecho yo ya perseguía a mi chico por los rincones y él haciéndose el sueco de que "había que esperar a la cuarentena" y dije que ni cuarentena ni hostias.. que "al tajo" ya mismito.. :coqueta:)

Enlace al post

Es que sois mujeres como las de antes y no como yo que voy pidiendo epidural antes de dar mis datos' date=' "buenas, ¿tienen epidural? Es que he roto aguas" con el primero creo que se la pedí hasta a la señora de la limpieza y me la pusieron con 2 de dilatación y con este ultimo ni me acuerdo de haber pasado mucho dolor y con los dos oxitocina. ¿será porque tenía enchufe en el hospital?[/quote']

Aishh, callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que yo de Àlex porque antes no ponían.. que estuve 8 horas y media con oxitocina y no veas que puto dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. creo que le voy a poner un monumento pagado de mi bolsillo a quien inventó la epidural.. joer..

y a mí un médico cabronazo también me espachurró la barriga del último parto.. un poco más y le pateo los higadillos!!!!

Enlace al post

Es que sois mujeres como las de antes y no como yo que voy pidiendo epidural antes de dar mis datos' date=' "buenas, ¿tienen epidural? Es que he roto aguas" con el primero creo que se la pedí hasta a la señora de la limpieza y me la pusieron con 2 de dilatación y con este ultimo ni me acuerdo de haber pasado mucho dolor y con los dos oxitocina. ¿será porque tenía enchufe en el hospital?[/quote']

Eh... que yo con Blanca no hacía más que preguntarles si me ponían la epidural y ellos me decían que me callase, que estaban mirando si la niña estaba bien (iba con una vuelta de cordon)... al final me llevaron corriendo a quirófano, no me pusieron la epidural, ahora el anestesista a mi ladito, pero ahí si que tenía la oxitocina... Y con Simón.. mientras la matrona rellenaba los papeles porque estaba sólo dilatada de 4 cm. empecé con los pujos y corriendo a paritorio...
No lo voy a probar una tercera vez, pero creo que tengo algo de facilidad en dilatar una vez que he empezado con el parto.. pero vamos, que no voy a comprobar si es cierto...

Enlace al post

Eh... que yo con Blanca no hacía más que preguntarles si me ponían la epidural y ellos me decían que me callase, que estaban mirando si la niña estaba bien (iba con una vuelta de cordon)... al final me llevaron corriendo a quirófano, no me pusieron la epidural, ahora el anestesista a mi ladito, pero ahí si que tenía la oxitocina... Y con Simón.. mientras la matrona rellenaba los papeles porque estaba sólo dilatada de 4 cm. empecé con los pujos y corriendo a paritorio...
No lo voy a probar una tercera vez, pero creo que tengo algo de facilidad en dilatar una vez que he empezado con el parto.. pero vamos, que no voy a comprobar si es cierto...

Pues ya les vale.. porque lo de la vuelta de cordón no es incompatible con la epidural!!!!!! tendrían que haber estado empujando ellos!!!
Enlace al post

:lol: :lol: YO de la 2º tal cual entre, le di el papel del anestesista y le dije: para que me ponga la epidural...y me contesto: Espera que te vea no??? :lol:
le dije vale, pero llama al anestesista...que esto duele...
Me mira y la enana CORONABA y me dijo: venga que te la ponen y me puso una buscapina :o..yo no lo sabia, me dicen túmbate en la cama, y cuando tengas ganas de empujar llama, bien, no llegue al paritorio, 2 pujos alli mismo y 4 kilos de niña al mundo :coqueta:...total :20 minutos de parto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...